EAF Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Tengo una pequeña fuga, es un simple goteo pero tras unas 8 horas se queda el circuito seco y me toca rellenar. Le estoy echando agua de momento. No creo que sea el manguito porque ya lo cambié hace 2 años. Me han comentado que hay un líquido para tapar fugas, ¿alguien sabe algo? Responder
jhonysen Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Te recomiendo que localices primero la fuga. El tapafugas es para casos críticos en los que no te quede más remedio y suelen además de tapar la fuga taponar y ensuciar el circuito del refrigerante. Además, si es un manguito poco te saldrá cambiárselo. Un saludo. Responder
Rauldiazz Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Ami no me inspira mucha confianza los tapafugas, localizalo mejor y cambia el manguito si es eso. Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 El tapafugas debe ser para pérdidas miserables. Si en 8 horas se vacía, ahí hay algo mayor, no creo que te vaya a servir ese producto. Responder
ismael_A4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 hola az caso no uses el tapafugas ya que yo soy uno de esos que lo a echo y casi me quedo sin coche , ya que me jodio la bomba de agua y casi quemo el motor busca el manguito o busca un taller barato Responder
EAF Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Gracias por el consejo. De momento sigo rellenando a la espera de tener un par de días libres en los que llevar el coche al taller. Ahora mismo lo necesito a diario. Un saludo. Responder
DjF Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 a mi me pasaba con el coche en marcha y era problema de la caja de aguas que tenia poros. Puede ser que tu problema tambien venga de ahi. S2 Responder
atakaquino Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Intenta localizar la fuga,revisa la bomba del agua,aveces, la tira solo en parado o en caliente(a mi me ocurrio con otro coche..) el tapafugas,lo use en su momento y los resultados a corto plazo fueron excelentes..pero a medio( un año..) me embozo el radiador y lo hincho de tal manera que ..gracias a dios lo reviso al milimetro siempre, tube que cabiar casi todo el circuito(radiador,tapon bote expansion y algun manguito..asi que ,no te lo recomiendo,bajo ninguna circunstancia,salvo averia muy grave en la que "eo remedio" sea para salir del paso y el coche de duracion limitada",osea,no lo utilices pues al final te pasara factura. Responder
EAF Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Me vacía el circuito en cuestión de 90/120 minutos. Hoy lo he dejado en el taller aprovechando que tengo el día libre. A ver si con un poco de suerte me lo tienen para mañana porque si no tendré que seguir con él así y este finde tengo por delante casi 1.500km. Menuda gracia parar a rellenar cada 200Km de media, amén de la cantidad de garrafas que voy a tener que llevar encima. Responder
jhonysen Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Con un viaje de 1500kms por delante te recomiendo que lo soluciones cuanto antes. Te juegas el salir de viaje y quedarte tirado en cualquier sitio (y a mayores un motor reventado). Un saludo. Responder
ajustador Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 reparalo o te quedas sin coche, se te quemara el motor. Responder
R6_Blue Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Bueno, si ya lo tiene en el taller, es que lo va a reparar como dios manda, que es lo que se debe hacer en casos similares a este. Suerte y cuando este listo, cuentanos que te han dicho los del taller. Saludos Responder
EAF Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hay que cambiar un par de manguitos. Hace dos años cambié otros dos. Como sean los mismos va a haber algo raro en el coche. Responder
fildes Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 hola,soy nuevo,pero tuve un problema como la tuya y tuve k cambiar el tapon del vaso expansion (donde metes el refrigerante)espero k esto te ayude Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.