herodes Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 De nada, es la que lleva de origen, por lo que supongo que el maletero será igual en todos los modelos, salvo que la distribución del hueco tenga variaciones, te dejo una foto del mío para que veas cómo es. Saludos. Responder
tarrega Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 De nada, es la que lleva de origen, por lo que supongo que el maletero será igual en todos los modelos, salvo que la distribución del hueco tenga variaciones, te dejo una foto del mío para que veas cómo es. Saludos. Ok ya veo como queda, pues para llevar 265 de serie conduces un S6 por lo menos no? jejeje, gracias y un saludo. Responder
herodes Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Veo que has acertado con el modelo. Saludos. Responder
MooCKye Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Veo que has acertado con el modelo. :clap1: Saludos. gracias por la foto, no son iguales los maleteros el mio tiene un corcho negro que lo cubre casi todo mañana saco unas fotos y os lo muestro un saludo Responder
ximo@6 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) por eso te conteste yo que si podías sacar eso, si que cabía, porque el tuyo al llevar kit es diferente, pero si se tiene que poder quitar creo yo, lo que no se si al quitarlo estará le hueco que creo que si, pero la única manera de saberlo es quitandolo Veo que has acertado con el modelo. :clap1: Saludos. gracias por la foto, no son iguales los maleteros el mio tiene un corcho negro que lo cubre casi todo mañana saco unas fotos y os lo muestro un saludo Editado 11 de Agosto del 2010 por ximo@6 Responder
Manji Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Estoy en la misma tesitura que Moockye; tengo el maldito kit antipinchazos y no me entra rueda de repuesto en el hueco (al menos una de estas de emergencia con llanta de 18 no entra). ¿Alguno sabe si una de 17 sí que entraría? Porque no entra por muy poco la cab***a. Responder
TAXI Publicado 30 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 David, yo quité el corcho gris y ya sabes el zapato que llevaba 255/35/19 y cabía perfectamente. Responder
MooCKye Publicado 30 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2014 Estoy en la misma tesitura que Moockye; tengo el maldito kit antipinchazos y no me entra rueda de repuesto en el hueco (al menos una de estas de emergencia con llanta de 18 no entra). ¿Alguno sabe si una de 17 sí que entraría? Porque no entra por muy poco la cab***a. Si sacas el corcho cabe la llanta sin problemas David, yo quité el corcho gris y ya sabes el zapato que llevaba 255/35/19 y cabía perfectamente. Yo también lo hice en el 2010 Un abrazo Responder
Manji Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Perfecto,a ver si sé hacerlo sin romper nada. Gracias. Responder
MooCKye Publicado 31 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Cualquier duda envíame un mp y te cuento como regular el accesorio para anclar la rueda y que el suelo del maletero te quede liso. Responder
Manji Publicado 31 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2014 Guay, mañana me pondré a ello. Soy un poco manazas así que todo es posible jejeje. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.