squat Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 Mecanicos żQué le dice un mecánico a su mujer? -ĦMercedes, Benz y ponte A4 patas que te voy a echar un Volvo en el Porche y nacerá un Clio, porque en esto del Saxo no hay quien Megane! A lo que su mujer responde: -ĦY qué Mazda! Eres un Golf-o. Me pongo A2 patas y me das por de-Trans, luego te como el Polo y te pongo mirando pa Córdoba o León, y que Seat lo que Seat, pero con Stylo. :blink: Saludos Responder
JoseTTR Publicado 26 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2004 BUENISIMO!!! Responder
heaveninmoTTion Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ya que estamos con juegos de palabras s..o-coches, os propongo una adivinanza: ¿Sabeis cual es el coche de los gays? --> El POLO GT ----> "pologete" Que nadie se ofenda please, solo es un chiste Bye² /C Responder
bas2800 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Mu wenooo si señor Me parto Responder
Xingular Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 la respuestas no la conocía bueno bueno (!) Responder
tuporaky Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 los dos muy buenos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.