Pedro R Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Por si a alguien se le está pasando por la cabeza para que se haga una idea Un saludo cordial. Responder
pacoalvarez135 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 Gracias Pedro, supongo que estamos hablando de una burrada $ no?? Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 imagino que empezarán a sacar réplicas también. Las originales costarán un pastón Responder
elgino Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 imagino que empezarán a sacar réplicas también.Las originales costarán un pastón Ya las empieza haber en replicas yo las he puesto Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Responder
joseluis__79 Publicado 7 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2010 jod** elgino que pepino te gastas,encima en negro mate,y has tardado en comprarte las llantas RS5 que le quedan como un guante. Enhorabuena Responder
him_marius Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 jodr elgino, le quedan perfectas a tu impresionante A4 Avant (es posible que las lleves en 19"?). Responder
elgino Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Gracias por los comentarios, la verdad que quedan muy bien y si son en 19". Saludos Responder
Lu_is Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Muy elegante elgino, creo que le quedan mejor a tu coche que al RS5 :ranting2: Responder
Pedro R Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Saludos cordiales: En tu tremendo A4 elgino estas réplicas quedan menos "hundidas" que en las originales pero también el tamaño no es 20" Por lo demás es una réplica muy conseguida. Un saludo cordial. Responder
elgino Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Saludos cordiales: En tu tremendo A4 elgino estas réplicas quedan menos "hundidas" que en las originales pero también el tamaño no es 20" Por lo demás es una réplica muy conseguida. Un saludo cordial. Si la original creo que es 9x20 y estas son 8,5x19 de ahí que estén menos "hundidas" Responder
SoideR Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 estan wapisimas! donde las compraste? Responder
pacoalvarez135 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Muy guapas, le quedan genial. Responder
Damian Quattro Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Preciosidad de llantas, le quedan perfectas al coche.Felicidades. Responder
labombadiesel Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Muy chulas elgino, a ver si veo tu coche por Zaragoza de nuevo que hace tiempo que no lo veo, Solo un par de cosillas, para mi gusto o llevas separadores demasiado gruesos o el ET de esas llantas réplica que llevas es demasiado bajo, porque en mi opinión te quedan las ruedas demasiado salidas de los pasos de rueda. Además, a pesar de que a tu coche le quedan muy bien, no tengo claro del todo que le queden mejor que las anteriores llantas de 19" del S5 que llevabas antes, aunque me imagino que habrás querido cambiar un poco de look. Por lo demás ¿que tal llevas finalmente la preparación de tu motor?, ¿Ya has conseguido que tu coche de los CV que te prometieron o andas todavía un poquito por debajo? Responder
elgino Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Muy chulas elgino, a ver si veo tu coche por Zaragoza de nuevo que hace tiempo que no lo veo, Solo un par de cosillas, para mi gusto o llevas separadores demasiado gruesos o el ET de esas llantas réplica que llevas es demasiado bajo, porque en mi opinión te quedan las ruedas demasiado salidas de los pasos de rueda. Además, a pesar de que a tu coche le quedan muy bien, no tengo claro del todo que le queden mejor que las anteriores llantas de 19" del S5 que llevabas antes, aunque me imagino que habrás querido cambiar un poco de look. Por lo demás ¿que tal llevas finalmente la preparación de tu motor?, ¿Ya has conseguido que tu coche de los CV que te prometieron o andas todavía un poquito por debajo? El tema de los separadores no me queda otra al lleva el Kit de frenos del RS4, aun siendo las llantas 8'5x19 ET35 me rozan con las pinzas :ranting2: , las del S5 quedan bastante bien, pero como tu bien dices le he querido dar un cambio de look :ranting2: El tema de la preparación parece ya estar solucionado aunque aun no lo he probado en un banco de potencia, pero ahora el coche empuja mucho mas en altas que era donde fallaba antes. Saludos y perdon a los demás por salirnos un poco del post :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.