Jump to content

ya tengo el cabrio. ahora las dudas


Publicaciones recomendadas

tras ver tropecientos cabrios, me he decidido por uno de vuestro foro el de davidmascu.

el coche esta impecable pero tengo dos dudas, a ver si me podeis ayudar.

la primera es la temperatura...noto que oscila mucho. de 90ªno pasa nunca pero en carretera va entre 70 y 90 bailando constantamente.por mi experiencia en otros coches ir frio no es nada bueno(sube consumo, desgaste,...) es normal???? solucion??termostato?? donde esta?? ayer me recorri todo el circuito y no lo vi.

duda dos: en primera saliendo oigo un tintineo como de campanillas. solo en 1º. el coche sale sin tirones, el embrague esta bien y por abajo todo esta correctamente sujeto(pense en algun deflector del tubo de escape)ya centrado en la caja de cambios he pensado como primera medida cambiar la valvvulina de esta. que tipo lleva?? la tipica 75-90????

pues nada la proxima semana os pongo unas fotos del coche que lo tengo ahora en la cochera revisando todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo sin fotos no me creo nada.

 

Lo de la temperatura puede ser desde el termostato que esta algo mal, pasando por el sensor de temperatura hasta el propio cuadro que no marque bien , creo que la temperatura real del motor se podia ver en el clima. Ya te comente que para acceder al termostato en los V6 habia que desmontar la distribucion entera, asi que tu veras si te compensa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no tengo clima sino aire :unsure::unsure::unsure:

en cuanto a la distribucion confiaba en que te hubieras equivocado porque vaya coñazo.... ayer me dedicque a ver el estado de la correa y estaba bien y liarla parda para el termostato....estos ingenieros de audi :ranting2: :ranting2:

 

 

en estos coches la temperatura es asi, no te comas la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que en parado y con motor frio arranco. la temperatura empieza a subir. el termostato abre porque lo noto en los manguitos. despues de un rato llega a 75º y arrancan los electros y me digo yo...no deberian saltar a los 90ª??

pero si me decis que es normal ,me lo creo que yo se de jeeps de audi , ni idea.

ya hice las fotos el lunes os pongo fotos de mi chiquitin y de mi grandulon :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David empezó con un precio inicial de 6.000€, es un exmecanico de la Audi, tiene un.....tenia un 2.8 V6 morado, yo podria vender el mio por 7.000€ del año 97, un 1.8 20valvulas, motor del audi a3. Si alguien esta interesado, se lo vendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 80 b4 gasolina los hay desde 1000-1200 euros, asi que muchi tendrias que negociar, por que por mucho cabrio que sea...., me pedian hace unos meses esos 7000 euros pero por el cabrio b4 tdi con menos de 100.000km y libro y no lo coji, asi que i,aginate.

 

s2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 80 b4 gasolina los hay desde 1000-1200 euros, asi que muchi tendrias que negociar, por que por mucho cabrio que sea...., me pedian hace unos meses esos 7000 euros pero por el cabrio b4 tdi con menos de 100.000km y libro y no lo coji, asi que i,aginate.

 

s2,

 

 

¿Como? por un cabrio B4, osea Audi a4??? Explicame que coche es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.