Jump to content

xenon


miki - 85

Publicaciones recomendadas


cuanto saldria poner xenon original a posteriori?

 

asi a bote pronto unos 1000 euros.

los faros solos valen 1399€, y mas cosas como lavafaros, el sensor que regula la posicion automatica del alcance de las luces(unos 300€), yo diria que en piezas si son nuvas se te van 2000€ sin montar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los faros cuestan menos si sabes donde comprarlos, por ejemplo pateandote ebay.

ahora que acabo de leer, pense que habia puesto nuevo jajaja :ranting2: :ranting2:, incluso si te recorres los desguaces lo encuentras por menos que por ebay, y sobre todo ahora en verano con la de accidentes que hay, seguro que habra mas de un a3 con xenon que hayan dado por detras y lo hayan destrozado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,joer savia k algo kariyo era pero 3000 pavos joe.....y nunka fui partidario de comprar coas de 2º mano,si os digo la verdad cuando compre el coche me he olvidado de pedirlos,y cuando me sono la campana ya era tarde,imaginaros....estrenar coxe,y te falta algo.

 

Pues que hasta que no lo pongas no pararas, eso haria yo jaja !

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monté el kit de xenon de Welldone con faros angel eyes con lupa, todo por menos de 400 lereles. Comparado con uno de mi curro que tiene xenon de serie en su A3, hace más luz el mío. Ya te digo va de fábula, si, ya se que no está homologado pero tampoco conozco a nadie que le hayan parado para denunciarlo, y para la ITV con poner las bombillas halógenas listo, son 10 minutos. La diferencia de precio es de unos 2500 euros, y la diferencia de calidad... la verdad todo ventajas, algo más de luz y encima no entra ni gota de agua en los faros, cosa que si he oido que pasa en algunos de los xenon de serie. Yo no me lo pensaría, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo monté el kit de xenon de Welldone con faros angel eyes con lupa, todo por menos de 400 lereles. Comparado con uno de mi curro que tiene xenon de serie en su A3, hace más luz el mío. Ya te digo va de fábula, si, ya se que no está homologado pero tampoco conozco a nadie que le hayan parado para denunciarlo, y para la ITV con poner las bombillas halógenas listo, son 10 minutos. La diferencia de precio es de unos 2500 euros, y la diferencia de calidad... la verdad todo ventajas, algo más de luz y encima no entra ni gota de agua en los faros, cosa que si he oido que pasa en algunos de los xenon de serie. Yo no me lo pensaría, un saludo :drooling:

 

yo si he visto multar una vez a uno que iba detras mia, te has parado a pensar que si alumbra mas, quizas puede ser que tambien deslumbres?, y que vayas molestando con el que te cruces. No se si tu eres de esos pero hay mucha gente que le ponen xenon de 6000º o 8000º y encima mal regulados y cuando te cruzas te dejan ciego perdido, eso a mi parecer es bastante peligroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si he visto multar una vez a uno que iba detras mia, te has parado a pensar que si alumbra mas, quizas puede ser que tambien deslumbres?, y que vayas molestando con el que te cruces. No se si tu eres de esos pero hay mucha gente que le ponen xenon de 6000º o 8000º y encima mal regulados y cuando te cruzas te dejan ciego perdido, eso a mi parecer es bastante peligroso

 

Sobre la multa ya se que no es imposible, pero poco probable. Y sobre lo de ir molestando por deslumbramiento, yo soy de los que no me gusta nada que me molesten, por lo tanto procuro hacer lo mismo con los demás. Te aseguro que los llevo bien regulados, por llevar kit de xenon no original no tienes porque ir molestando a nadie llevándolos bien regulados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.