RAMMSTEIN_ Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Buenas: Ahí va un cuestión, a mi ver difícil, para los sabios del foro. Quizás algunos recordáis de otro post, que el ventilador no se me encendía, bueno, pues se ha cambiado el ventilador entero por otro nuevo, perooooo... cuando apago el motor sigue sin quedarse encendido. Algo leí de que podía ser el fusible del radiador, y aquí viene la pregunta, ¿alguien sabe cuál es el fusible que ocasionaría el fallo? o en su defecto, ¿alguien podría facilitarme una relación de los fusibles del coche? Gracias de antemano. Un saludo. Responder
migueltanketo Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 bueno no se si te orientare o no, pero un caso parecido tube yo con un bmw que se fundió el fusible de las luces de freno y me las dejaba encendidas a modo de seguridad, revisa los fusibles del coche por si tiene alguno fundido y te hace la misma función de seguridad avisando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.