WAJE Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Bueno me gustaría que alguno me dijerais donde habeis comprado los muelles eibach, ya que quisiera saber un sitio barato en MAdrid para comprarlos, repito, solo comprarlos. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Bueno me gustaría que alguno me dijerais donde habeis comprado los muelles eibach, ya que quisiera saber un sitio barato en MAdrid para comprarlos, repito, solo comprarlos. SALUDOS Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 ya pero yo solo quiero 3 cm, y tengo entendido que los mas equilibrado es blistein. SALUDOS y gracias por la respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal. que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal. que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter... Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos. Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable. Editado 9 de Agosto del 2010 por CloudyX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal. que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter... Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos. Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable. yo llevo suspension sLine en el coche... con esa me aguanta unos muelles cortos bien o tambien tengo que cambiar los amortiguadores??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo montÉ COBRA, y estoy super contento con ellos ,ademas la bajada es brutal. que modelo... cuanto bajaron y que precio... es que estoy interesado en bajar a mi fruiter... Si bajas más de 3cm los muelles hay que cambiar tb los amortiguadores x unos con menor recorrido, si no, nos los cargamos en poco tiempo, todos los amortiguadores están preparados para una distancia, si a esa distancia le kitas 3 cm, tranquilamente tocará en el tope, si le quitas más... imaginaos. Más de 3cm con unos amortiguadores normales no es aconsejable. yo llevo suspension sLine en el coche... con esa me aguanta unos muelles cortos bien o tambien tengo que cambiar los amortiguadores??? Te aguantaría sin problemas, el SLine ya viene rebajado, tanto muelles como amortiguadores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miriam69cat Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2010 yo llevo eibach+bilstein, y estoy contentisimo con ellos. está bajado lo justo para que pueda ir por todos los sitios sin problemas de entrada de parkings, badenes, aparcar de morro en las aceras, .... todo perfecto. bajarlo mas creo que ya es ir a buscar la incomodidad, aunque hay gustos para todo el mundo. sin ir mas lejos yo antes tenia bajado mi antgerior coche 7 cm, aquello era terrible, no podia ir a ningun lado. pero esa edad ya creo que me ha pasado un poco jeejjeeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 POR FAVOR alguyen me puede decyr un sytyo barato en Madryd para comprar unos eybach??o alguna pagyna de ynternet. SALUDOS PD. la y latyna no me funcyona por eso pongo la otra jejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 20 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Agosto del 2010 POR FAVOR alguyen me puede decyr un sytyo barato en Madryd para comprar unos eybach??o alguna pagyna de ynternet. SALUDOS PD. la y latyna no me funcyona por eso pongo la otra jejejejeje hola. yo te puedo decir lo que cuestan en bcn. 440€ los muelles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 pero sy a my me han dado presupuesto de los muelles y man dycho que son unos 250 mas yva pero querya saber sy habya algun sytyo mas barato. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 pero sy a my me han dado presupuesto de los muelles y man dycho que son unos 250 mas yva pero querya saber sy habya algun sytyo mas barato. SALUDOS juer, que disparidad de precios. - Hace un par de años y para mi B6: 300euros con el montaje incluido. - Aqui mismo acabo de ver un post para un B8 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2959339 saliendo por solo doscientos euros. Los modelos son diferentes pero.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 22 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 pero yo dgo de comprarlos y ponerlos despues por m cuenta nadye sabe nngun sytyo barato en Madryd o asturyas?? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 22 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2010 Hola Waje! cuanto tiempo!!! Pues recuerdo que a la KDADA fue un forero, no recuerdo el nombre...lo tendria que mirar...creo que fue JOSMI o CHUCHO28 tenia un B7 avant negro con unas llantas multirradio en 18, por si recuerdas!! Y los compro en Madrid...Intenta mandaarles un MP a ver si tienes suerte!! saludos crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2010 Gracyas carras haber sy lo localzo. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.