BOSS_TT Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Bueno se que algunos de aqui me van a pegar un buen tiron de orejas...despues del tiempo que llevo aqui que ahora me salga esto pero...me he dado cuenta hoy que nunca se le ha cambiado el dichoso aceite al coche...y tiene 71.000 kilometros, y la verdad me he acojonado al darme cuenta de que se me habia olvidado... me da miedo hasta cogerlo mañana Es muy grave doctor? puede morir ? o pasarle algo grave? mañana mismo pido hora !!!!!!! :blink: BOSS Responder
Caním000 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Ya deberias de haberlo cambiado yo cómo tengo un delantera pues...tengo otras preocupaciones Responder
TTquattro Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 (editado) Hello BOSS No es grave, pero si recomendable. Es una operación sencilla y aunque parezca mentira es barata De todas maneras avisa al conce que quieres cambiarlo porque seguramente no tendrán el inyector del aceite.... por si acaso. El aceite del Haldex se debe cambiar cada 30.000 kms y cada 60.000 además del aceite se cambia el filtro. Es bueno hacerlo, ya que si hay diminutas virutas metálicas se eliminan y no se produce tanto desgaste. Si realizas una búsqueda por el foro creo que hay un post sobre el tema y habían precios y todo. Un saludo Editado 27 de Octubre del 2004 por TTquattro Responder
kazerdo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Boss tio, primero lo de la 95 y ahora estoooooooooooo Un saludo Responder
BOSS_TT Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Si tio !!!!!!! el mio es que ni bebe ni gasolina ni aceite !!!!!!! Sera que todo me lo bebo yo? BOSS Responder
kazerdo Publicado 4 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2004 jajajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.