Jump to content

Cambio aceite del Haldex


BOSS_TT

Publicaciones recomendadas

Bueno se que algunos de aqui me van a pegar un buen tiron de orejas...despues del tiempo que llevo aqui que ahora me salga esto pero...me he dado cuenta hoy que nunca se le ha cambiado el dichoso aceite al coche...y tiene 71.000 kilometros, y la verdad me he acojonado al darme cuenta de que se me habia olvidado... me da miedo hasta cogerlo mañana :lol:

 

 

Es muy grave doctor? puede morir ? o pasarle algo grave? mañana mismo pido hora !!!!!!! :blink:

 

 

BOSS :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello BOSS ;)

 

No es grave, pero si recomendable. Es una operación sencilla y aunque parezca mentira es barata :D

De todas maneras avisa al conce que quieres cambiarlo porque seguramente no tendrán el inyector del aceite.... por si acaso.

 

El aceite del Haldex se debe cambiar cada 30.000 kms y cada 60.000 además del aceite se cambia el filtro.

 

Es bueno hacerlo, ya que si hay diminutas virutas metálicas se eliminan y no se produce tanto desgaste.

 

Si realizas una búsqueda por el foro creo que hay un post sobre el tema y habían precios y todo.

 

Un saludo

Editado por TTquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.