Skank Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Me gustaria reactivar el cierre de las puertas a partir de 20km/h, que me desactivaron en la última revisión en el conce por causas que desconozco y me he dado cuenta ahora, me he pasado por el conce y que nada, que me quieren enchufar 35€ por el tema!!!! Si alguien de por las zonas que indico que lo tenga y me quiera dedicar unos minutos yo se lo recompensaría con unas cañitas y unas tapitas. Me desplazo sin problema, aunque resido entre LLeida y Tarragona ciudad. Gracias de antemano!! Es un A6 2.5 TDI del 2004. Responder
koboloss Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 yo tengo y stoy en solsona, lleida... si te interesa... Responder
Skank Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 yo tengo y stoy en solsona, lleida... si te interesa... lo primero GRACIAS, lo segundo, ahora te mando mp a ver cómo podemos quedar. Responder
koboloss Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 yo tengo y stoy en solsona, lleida... si te interesa... lo primero GRACIAS, lo segundo, ahora te mando mp a ver cómo podemos quedar. ok, lo espero Responder
Skank Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 gracias por la ayuda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.