Jump to content

Llaves, urgente :(


pander fire

Publicaciones recomendadas

hola ¿como estan?! soy nuevo en el foro porque en mi calle donde resido hay un audi aparcado y lleva meses hay, el modelo no lo se, se que es un serie S y tiene un 4.2 de motor :clap1: , yo diria que es un A6 posiblemente del año 2000 mas o menos, la cuestion es que eh contactado con el dueño y el me dice que lo dejo hay (serca de su negocio) porque tiene otro coche, ya que el audi le consumia mucha gasolina, pero funciona, lo malo es que le falta algunas cosas como parachoque delantero, los limpiafaros, y la chapa esta un poco mal, pero con un poco de dinero e ilusion se puede reparar, el dueño no quiere el coche, de hecho me lo regala pero no tiene las llaves, no sabe donde las a metido ¿puedo pedir una llave a audi o tendria que cambiar y/o reprogramarla? en el caso de que se pudiera ¿saben cuando cuesta las llaves o cambiar la centralita?

 

ojala pudieran ayudarme porque me hace mucha ilusion tener ese coche, pero pronto se lo llevara la policia local

 

Gracias de antemano por vuestra atencion y tiempo

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues llevando la documentación a la audi, te pedirán llaves nuevas. Cada una por 200e.

Puedes hacer una foto al coche para ver su estado? quítale con el paint el número de la matricula para evitar que algún desalmado lo pueda robar.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.