xavalito_A4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 flamante new RS6 negro mate Responder
xavalito_A4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 + Responder
xavalito_A4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 espero que te gusten :clap1: Responder
elgino Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Buffffffff BRUTAL!!!!! :clap1: :cry2: La verdad que todavía no me canso de ver el negro mate Gracias!!! Responder
xavalito_A4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Buffffffff BRUTAL!!!!! :clap1: :cry2: La verdad que todavía no me canso de ver el negro mate Gracias!!! de nada hombre, esque estaba bicheando por internet, vi el anuncio y pensé que te gustaria. un abrazo Responder
mucho guille Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 ultimamente se estan abriendo post por cualquier cosa,pienso que este sobra en este subforo y mas siendo un a6,mejor un mp,y ya esta.no creeis? Responder
kuri Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 La verdad es que es bonito de ver i el color brutal Responder
danielmurcia Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Es precioso,han faltado unas fotos con el capò levantado que se viese la bestia que lleva dentro . Responder
TXUSS-S4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ultimamente se estan abriendo post por cualquier cosa,pienso que este sobra en este subforo y mas siendo un a6,mejor un mp,y ya esta.no creeis? yo creo que si nos mandamos las cosas por mp esto no seria un foro seria una guia de jente afin a audi a mi me gustaron las fotos y si se la mandaran entre ellos yo no las veria Responder
guzman Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Aqui o pa todos o pa nadie :crying_anim: y que mas da un pots mas ,si hay alguno que llevan meses sin ponerse nada !!!!!1 Responder
Carmelo Publicado 19 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2010 Pues no sé si será el foro adecuado para estas fotos, pero por fin un hilo distinto... me aburre enormemente que este foro "Preparación", que debería ser uno de los foros más interesantes de ASI, el 95% de los hilos sean monótonos "repro tal o repro pascual"... parece que preparación=repro, y una preparación incluye tantas cosas... El bicho, desde luego, impresionante , gracias xavalito por, aparte del detalle con el compañero Elgino, compartirla con los demás Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.