chachiA4 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 haber si alguien me dice como subir fotos e cambiado la distribuccion y puede ser util no es nada dificil es mas el miedo saludos Responder
DavidAvant Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 (editado) haber si alguien me dice como subir fotos e cambiado la distribuccion y puede ser util no es nada dificil es mas el miedo saludos Hola. Cuando escribes el mensaje, justo debajo del cuadro de texto donde escribes tienes un el 'Attachment Editor' en el que a la derecha pone 'Seleccionar archivo'. Simplemente tienes que pulsar ahí y seleccionar la foto que quieres subir. Tienes que tener en cuenta que por mensaje no puedes subir más de 150kb por lo que tendrás que escribir un mensaje para cada foto o cada dos fotos. Espero haberte sido de ayuda. Por cierto, veo que vives cerca de mi. Se está bien en Granada. Un saludo. Editado 8 de Agosto del 2010 por DavidAvant Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ok asias voy a intentarlo aunke creo k las fotillos son mas grandes por lo k intuyo eres de granada capital no se esta muy mal del todo jajajaja aunke aki en la costa ay una humedad insoportable gracias Responder
DavidAvant Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ok asiasvoy a intentarlo aunke creo k las fotillos son mas grandes por lo k intuyo eres de granada capital no se esta muy mal del todo jajajaja aunke aki en la costa ay una humedad insoportable gracias Más bien a medio camino. En cuanto a las fotos, con el paint creo que las puedes reducir. Un saludo. Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ok asiasvoy a intentarlo aunke creo k las fotillos son mas grandes por lo k intuyo eres de granada capital no se esta muy mal del todo jajajaja aunke aki en la costa ay una humedad insoportable gracias Más bien a medio camino. En cuanto a las fotos, con el paint creo que las puedes reducir. Un saludo. estoy montando el brico en el foro general ya k por aki no me dejaba si algun administrador kiere acer el favor de borrar este tema no estara repetido a medio camino por donde keda? ah!! y gracias ya estan la fotos y las estoy publicando saludos Responder
DavidAvant Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ok asiasvoy a intentarlo aunke creo k las fotillos son mas grandes por lo k intuyo eres de granada capital no se esta muy mal del todo jajajaja aunke aki en la costa ay una humedad insoportable gracias Más bien a medio camino. En cuanto a las fotos, con el paint creo que las puedes reducir. Un saludo. estoy montando el brico en el foro general ya k por aki no me dejaba si algun administrador kiere acer el favor de borrar este tema no estara repetido a medio camino por donde keda? ah!! y gracias ya estan la fotos y las estoy publicando saludos Normalmente duermo en Dúrcal así que si necesitas cualquier cosa, por aquí andamos. Un saludo. Responder
chachiA4 Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 si algun moderador fura tan amable y no estuviera de vacaciones jejeje podria kitar este tema puesto k ya esta el brico exo y publicado en la pagina principal gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.