Jump to content

Como ver videos en RSN-E??


Chewbacca

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy bastante nuevo, tan sólo llevo un par de posts en el foro porque he estado buscando recientemente coche y ya he llegado a un acuerdo para tener un s4 del 2006, por lo que estoy eufórico! ya pondre fotos.

Me he estado leyendo los diferentes pòsts de navegadores y por lo que he leido el que va a ser mi s4 viene con un rsn-e y mis preguntas son las siguientes:

se podría visionar videos en plan wmv, mpeg o avi que estén en las tarjetas sd?? en principio las sd son solo para mp3 verdad??

 

Si quisiera ver videos o la tele necesito instalar un interface y debe ser reproducido por una fuente externa, estoy en lo cierto???...como funciona el tema??

 

 

Gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero seria comprar un interface multimedia y despues un modulo de TDT o reproductor de DVD que sea a 12V... :notworthy:

 

Gracias akiri, pero entonces se confirma que si quiero ver video tiene que venir de una fuente externa, no pude ser de las tarjetas sd? si es asi vaya put*da, porque teniendo las posibilidades que brindan las sd's no sé porque no pensaron en esto antes, principalmente en poder visualizar fotos y videos desde las sd's.

Me podeis confirmar si efectivamente es así??

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siiii puedes conectar cualquier instrumento que tenga las tres saliditas roja blanca y amarilla...... incluso camara de visión trasera.

Ya nos contarás y enseñanos fotos de ese S4....yo estoy detraás de unas carcasas del S4 o del S3, x si las quitas jajajajjajjaj :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.