Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos, soy bastante nuevo, tan sólo llevo un par de posts en el foro porque he estado buscando recientemente coche y ya he llegado a un acuerdo para tener un s4 del 2006, por lo que estoy eufórico! ya pondre fotos.

Me he estado leyendo los diferentes pòsts de navegadores y por lo que he leido el que va a ser mi s4 viene con un rsn-e y mis preguntas son las siguientes:

se podría visionar videos en plan wmv, mpeg o avi que estén en las tarjetas sd?? en principio las sd son solo para mp3 verdad??

Si quisiera ver videos o la tele necesito instalar un interface y debe ser reproducido por una fuente externa, estoy en lo cierto???...como funciona el tema??

Gracias a todos y un saludo.

Publicado
Lo primero seria comprar un interface multimedia y despues un modulo de TDT o reproductor de DVD que sea a 12V... :notworthy:

Gracias akiri, pero entonces se confirma que si quiero ver video tiene que venir de una fuente externa, no pude ser de las tarjetas sd? si es asi vaya put*da, porque teniendo las posibilidades que brindan las sd's no sé porque no pensaron en esto antes, principalmente en poder visualizar fotos y videos desde las sd's.

Me podeis confirmar si efectivamente es así??

gracias

Publicado

siiii puedes conectar cualquier instrumento que tenga las tres saliditas roja blanca y amarilla...... incluso camara de visión trasera.

Ya nos contarás y enseñanos fotos de ese S4....yo estoy detraás de unas carcasas del S4 o del S3, x si las quitas jajajajjajjaj :notworthy:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.