Chewbacca Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola a todos, soy bastante nuevo, tan sólo llevo un par de posts en el foro porque he estado buscando recientemente coche y ya he llegado a un acuerdo para tener un s4 del 2006, por lo que estoy eufórico! ya pondre fotos. Me he estado leyendo los diferentes pòsts de navegadores y por lo que he leido el que va a ser mi s4 viene con un rsn-e y mis preguntas son las siguientes: se podría visionar videos en plan wmv, mpeg o avi que estén en las tarjetas sd?? en principio las sd son solo para mp3 verdad?? Si quisiera ver videos o la tele necesito instalar un interface y debe ser reproducido por una fuente externa, estoy en lo cierto???...como funciona el tema?? Gracias a todos y un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
akiri Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Lo primero seria comprar un interface multimedia y despues un modulo de TDT o reproductor de DVD que sea a 12V... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chewbacca Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Lo primero seria comprar un interface multimedia y despues un modulo de TDT o reproductor de DVD que sea a 12V... Gracias akiri, pero entonces se confirma que si quiero ver video tiene que venir de una fuente externa, no pude ser de las tarjetas sd? si es asi vaya put*da, porque teniendo las posibilidades que brindan las sd's no sé porque no pensaron en esto antes, principalmente en poder visualizar fotos y videos desde las sd's. Me podeis confirmar si efectivamente es así?? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonigt Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 asi es, necesitas meter interface y lector dvd. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chewbacca Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 asi es, necesitas meter interface y lector dvd. y el interface acepta otros dispositivos en vez de tv o dvd tales como ipods o reproductores mpeg?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 siiii puedes conectar cualquier instrumento que tenga las tres saliditas roja blanca y amarilla...... incluso camara de visión trasera. Ya nos contarás y enseñanos fotos de ese S4....yo estoy detraás de unas carcasas del S4 o del S3, x si las quitas jajajajjajjaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.