Jorge76 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Venga joseluis, que nos tienes en ascuas!! yo no puedo ir a la KDD :ranting2: Responder
cryspy Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 venga hombre no seas asi.................MUESTRALO YAAAAAAAAAAAAAAAA Responder
kiko_ma Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Eso se vá calentado Al menos tendrás compasión por los posibles no asistentes Yo no me creo nada, seguro que es un farol Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ¿Qué quereis chic@s? Si es "Concejal"...y como buén politico...hará lo que le de la gana...no lo que vote el "Pueblo" Responder
Nes37 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ¿Qué quereis chic@s? Si es "Concejal"...y como buén politico...hará lo que le de la gana...no lo que vote el "Pueblo" Espera Mar, espera, que ya te contesto yo mismo: "tu humor es siempre de una exquisitez absoluta,así da gusto leer!! " ¿te suena, verdad?.... es que además el buen político sabe y debe utilizar ese típico léxico tan embaucador.... no lo tiene bien aprendido ni nada éste el "Manual del buen político " Saludos Responder
Mar77 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Jose Luis!!! por Dios!!! que tenemos corazon!! esass fotosss yaaaa!!!! Haber si es posible que en la Kedada "LA FLETXA" y "EL TORPEDO" se enamoren y me ejendran un A5quito!! jajaja... Lo pienso bautizar como "FLETXPEDO" uufff...no suena muy no?? Saluditosss!!! Pues lo cierto es que no, muy bien no suena.... aunque "TORPEFLETX", creo que tampoco Joer, menudo día llevamos hoy Uyyy!!! "TORPEFLETX"!!! No se por qué...pero me has recordado que tengo que renovar el colchón! Responder
escamillA5 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo voto a que muestres el adelanto al menos por compasion a los compis que desgraciadamente no pueden asistir a la gran kdd. Saludos Responder
disipada Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Vaya tela, tendrá contenta a María, es como ir a la cirugia estetica, que pasote, que grande eres al final lo has conseguido. Podíamos votar que nombre poner a la unión de la Fletxa y El Torpedo, que los vistos no quedan muy....... Muestralo ya tio,no te hagas de rogar, que teniendo en cuenta lo queda para la V, seguro que ya has cambiado algo,...... S2 Responder
him_marius Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Mis propuestas: Nombre > FLECHEDO - TORFLEDO - FLETOR - TORFLE - TORFLECHADO - FLETORCHADO Apellido > ROJINEGRO Ale, ya tenéis diversión... Responder
MTV Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Jose Luis, no te hagas más de rogar y al menos danos algunos datos y pon alguna foto decente para ir habriendo boca. Saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Mis propuestas: Nombre > FLECHEDO - TORFLEDO - FLETOR - TORFLE - TORFLECHADO - FLETORCHADO Apellido > ROJINEGRO Ale, ya tenéis diversión... .... qué bueno, ya vamos teniendo opciones.... pero ¿y si nos sale niña? Responder
Acrapovic Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Eso de niña tiene gracia... Mirar mi nueva firma, jeje! Bueno Joseluis, al tema, queremos verlo ya! Saludos <_< Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Algo muy rápido se acercaba hoy por mi retrovisor,de repente un gran estruendo impactaba en mis oidos,si!!!! creo que era él!!!! El torpedo rojo me pasó casi tan rápido que no me dio tiempo casi ni a fotografiarlo... La virgen como se veía el bicho!!!! He aquí el adelanto soñado!!! Editado 10 de Agosto del 2010 por pacoalvarez135 Responder
ALMIR1 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Algo muy rápido se acercaba hoy por mi retrovisor,de repente un gran estruendo impactaba en mis oidos,si!!!! creo que era él!!!!El torpedo rojo me pasó casi tan rápido que no me dio tiempo casi ni a fotografiarlo... La virgen como se veía el bicho!!!! He aquí el adelanto soñado!!! igualito que el mio lo que pasa es que yo le pinte el difusor tipo s5 del mismo color que la carroceria, o sea en rojo, me gustaba mas todo del mismo color saludos Responder
Nes37 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) Okstirs... como cambia la cosa, joer ... tremendo Y eso que en un principio dudé que fuese el "torpedo rojo", pero efectivamente LO ES. Al ampliar la foto se ve perfectamente en el retrovisor la cara de felicidad de JoseLuis,... y la de su parienta,.... que no es exactamente la misma cara . Me temo que ese "derecho reservado de presentación" ya se puede ir a tomar por.... así que ESAS FOTOS YA Por cierto Paco, espero que esta no sea un "robado", o como más me gusta decirlo a mi.... una de.... porque la liamos Editado 10 de Agosto del 2010 por nes37 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.