Ara Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias. No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis. Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW. Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds . Alguien me puede ayudar en estas cuestiones? Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias.No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis. Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW. Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds . Alguien me puede ayudar en estas cuestiones? Gracias de nuevo. Hola, bienvenido ,de que año es el coche?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola buenas tardes, Soy nuevo en este foro y quiero presentarme, soy de Madrid y propietadio de un Audi 4 3.0 quatro Avant desde hace unos dias.No se si lo estoy haciendo correctamente o por el contrario tendria que haberme presentado en otro apartado, pido me disculpeis. Como decia he adquirido recientemente un A4 avant de un conocido y desconozco si se trata de B6 o B7??, la matricula es FNW. Me gustaria poner los faros de Xenon, con sus lavafaros en el spolier y los intermitentes de leds . Alguien me puede ayudar en estas cuestiones? Gracias de nuevo. Hola, bienvenido ,de que año es el coche?? Agosto 2006. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kuri Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 bienvenido, tu coche es un b7 i en cuanto al xenon es un poco complejo de montar pero con pasta no hay problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 8 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Gracias , una duda menos. En cuanto alos pilotos traseros de led, alguna pagina? alguna tienda?. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Meniketti Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Otra opcion mas barata es montarle un kit de xenon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 8 de Agosto del 2010 Gracias , una duda menos. En cuanto alos pilotos traseros de led, alguna pagina? alguna tienda?. Gracias de nuevo ha habido una compra conjunta de unos Dectane pero aún hay gente (creo) que no los ha recibido. son muy guapos. Por cierto bienvenido! menudo motoraco te gastas amigo! saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Vale Ara tienes un B7 y por el motor que indicas te gastas un peninarro de cuidao no? En cuanto a las posibilidades de montarle opticas nueno diseño para remozarle tienes muchas tanto para alante como para atras si te estas alerta podras seguro pillar alguna cosa interesante, por lo pronto mirate ESTA PAGINA que algo hay. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Gracias a todos por bienvenida y por la ayudas. Varo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Bienvenido a este foro!! y buen motor que calzas y desde luego unas fotillos no vendrian mal. y que si te as presentado en el sitio correcto as acertado de lleno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Bienvenido al foro , respecto a lo del xenon, yo podria ayudarte , ya que tengo un b7 y compre los focos originales en alemania con xenon y los instale yo mismo con la ayuda de algunos amigos del foro, decirte que es algo complejo pero nada complicado , teniendo un poco de conocimientos y las cosas claras lo haces facil. Si tienes cualquier duda aqui estoy para poder ayudarte , de momento podrias poner algunas fotitos de tu flamante b7 para ir presentandolo en condiciones en sociedad. :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ara Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 Gracias , estoy de vacaciones, en cuanto regrese a Casa, pondre las fotitos. Gracias de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.