Siaükia Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 kantusjack (no se si lo he esccrito bien) es la persona con la que tienes que hablar. A mi me lo puso hace ya más de medio año y puedo asegurar que es algo que utilizo todos los días y desde entonces, los viajes son mucho más trankilos. Lo fijas a 120 y te olvidas de radares jejej. un saludo Yo tengo una duda... el tempomat de nuestro A3 es igual que el control de crucero del bmw serie 3 actual? es decir, lo pones a 120 y si llega una cuesta va regulandose para ir siempre a 120? o solo lo pones a 120 en el acto y es como sillevases el pedal pisado y cuando llega una cuesta sigue la misma presion del pedal y baja la velocidad... es decir pones velocidad o rpm? El coche mantiene la velocidad sea cuesta arriba o cuesta abajo. En el FIS verás si es cuesta arriba como aumenta el consumo y si es cuesta abajo disminuye. Sintoma de que trabaja para mantener la velocidad. Además a mi me gusta que vaya en una palanca a parte, en VW es la misma palanca de los intermitentes la que tiene la funcion tempomat. Responder
Jorge_21 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Hola yo tambien estoy ineteresado en ponermela,pero me gusta mas la del golf porque va todo en una maneta,alguien puede decirme si esta es buena para mi audi a3 8p del 2008?? PD:YA DE PASO AVER SI ALGUIEN DE VALENCIA TIENE VAGCOM PARA ECHARME UNA MANILLA;GRACIAS Responder
Siaükia Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo creo que se queda mas guapo en 2 manetas, asi el coche parece que tiene mas extras xD Responder
Dani_cor Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo creo que se queda mas guapo en 2 manetas, asi el coche parece que tiene mas extras xD +1 jajajjaja contra mas botones mejor, aunque no sirvan para nada jajajajaj Responder
Siaükia Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Yo creo que se queda mas guapo en 2 manetas, asi el coche parece que tiene mas extras xD +1 jajajjaja contra mas botones mejor, aunque no sirvan para nada jajajajaj Además que la maneta de VW para Acelerar/frenar es un boton que bascula, mientras que la maneta de Audi la mueves entera hacia arriba o hacia abajo. He probado los 2 sistemas y sin duda me quedo con el de Audi Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Hola, alguien sabe algun lugar en Murcia para ponerlo. Un saludo Responder
antoniocnp Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Hola, alguien sabe algun lugar en Murcia para ponerlo. Un saludo Mandame un mail si quieres y te comento donde lo puse yo antoniocnp@gmail.com Salu2 :-) Responder
chack Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 Hola a todos Si lo instalas en un sitio que no se en Audi afecta a la garantía? Alguien sabe en Alicante algun sitio mas económico? No me importaría desplazarme a Murcia como dice el compañero antoniocnp si sale rentable. Saludos!! Responder
JuaNiYo_ Publicado 27 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2010 la mejor inversión de mi vida. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.