wizard1000 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 hola compis, os comento mi v6 tdi era muy perezozo como muchos mas en el foro hasta k se me jodio el actuador de la geometria del turbo, atencion no es la N75 es el actuador sobre vacuo k esta montado en el turbo.. bueno lo pedi de alemania unos 150 eurillos y de passo pedi tambien el cauda unos 45 hoy lo monto todo, salgo ha probar el coche y buaaaaaaaaa va como un tiro a 1300 rpm pression maxima y lo de abajo de 1800 no tirar pues es put* mentira k assi k le piso de 1200 pa arriba va como un tiro en un puerto k hay cerca de mi casa suele subir en 3a y siempre encima de 2000 rpm si baja pues 2a, pero hoy me subio en 4 a unas 1600rpm pisava y seguia tirando me subido todo el puerto en 4 y debajo de las 2000rpm k es kuando es perezozo Responder
a34323 Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Me alegro! Eso habría que hacerle al mío... Responder
Av@nt Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Toma ya!!! Desde luego en el Allroad hasta loas 1700-1800 que no entra el turbo, si que se le nota perezoso...pero vamos que eso es el pan de cada día en este coche, excepto los que han hecho repro. Oye, ¿cómo supiste que se te había roto el actuador?...por que no andaba? Responder
migueltanketo Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te echara bastante humo, ira muy bravo pero te cargaras el caudalimetro del larga otra vez, yo programe el mio y ahora tira mucho mas pero tengo que decir que sin reprogramar tambien era un tiro a 1800 se levantaba solito sin repro. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Toma ya!!! Desde luego en el Allroad hasta loas 1700-1800 que no entra el turbo, si que se le nota perezoso...pero vamos que eso es el pan de cada día en este coche, excepto los que han hecho repro.Oye, ¿cómo supiste que se te había roto el actuador?...por que no andaba? pk llevo manometro pal turbo y habia veces k le custaba subir presion en bajas, le conecto el vacuometro y no subia hacia arriba el actuador, pongo un manguito hago vacuo con la boca y sorpresa estava roto todo el aire k yo chupava se passava dentro del cacharro. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te echara bastante humo, ira muy bravo pero te cargaras el caudalimetro del larga otra vez, yo programe el mio y ahora tira mucho mas pero tengo que decir que sin reprogramar tambien era un tiro a 1800 se levantaba solito sin repro. haver el caudalimetro no tiene nada k ver con repros ni repro ni nada desso, yo me refiero a k le cambie el cauda por el viejo tener yo unos 180000km y pk ya le custava lleer el hilo termico y mi coche no hecha humo de nigum tipo ni si le pisas ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros las diferencias k he notado yo son pk el turbo ahora va mas fino y pk el cauda al ser nuevo calcula bien el aire k entra al motor un exemplo, si el cauda no da error pero ya no calcula bien el aire de entrada tampoco va a ir bien el turbo pk la geometria se abre y cierra en funcion del aire k entra al motor e a inyecion tampoco va bien pk le hechara menos gasoil k lo devido bueno saludos Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 podrias decirnos algo mas de loq eu le has cambiado..unas fotos o alguna cosita asi...a ver si alguien nos animamos tambien :-) Responder
koboloss Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 si tuviera un tdi, no lo dudaria, no es un presupuesto muy grande y por lo que cuentas el resultado es estupendo.... Responder
wizard1000 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 podrias decirnos algo mas de loq eu le has cambiado..unas fotos o alguna cosita asi...a ver si alguien nos animamos tambien :-) kuando trmine las vacatas os hare el brico e un video de como va ahora e antes, vale saludos Responder
toni9192 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Espero impaciente, ese brico jeje... Responder
MR ANDY Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Mi coche a veces me da sensacion de perezoso... en alguna ocasion sobretodo subiendo algun puerto, la aguja de la presión del aceite me ha empezado a oscilar, por que puede ocurrir esto. Responder
wizard1000 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Mi coche a veces me da sensacion de perezoso... en alguna ocasion sobretodo subiendo algun puerto, la aguja de la presión del aceite me ha empezado a oscilar, por que puede ocurrir esto. pression de aceite o pression del turbo? Responder
MR ANDY Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 PUES YO CREO QUE DE PRESION DE ACEITE. ESTE. Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 eso es presion de aceute seguro... Responder
gemar Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 eso es remperatura de aceite Responder
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