Av@nt Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Perfecto David...esperamos ese video con ganas. A pasarlo bien de vacatas!!! A mi me falta esta semanita y luego 17 días...que ganas Responder
Sangre_quattro Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 eso es remperatura de aceite eso...temperatura...perdon :ranting2: Responder
Juanjo.quattro Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 haber si veo pronto ese brico por aqui y con un video mejor que mejor Responder
Juanky_RG Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ANDY.....como tienes esa fotografia de ese cuadro de instrumentos?????....es que esa foto es mia..... ...de un cuadro de un compañero....no me molesta para nada,,pero me he quedado flipado,,jejejejejjejejeejee ese reloj es temperatura de aceite....para saber la presion del turbo os teneis que pasar por el post de tracker_a6 que a instalado un reloj de presion de turbo en su coche.. y si quereis saber la presion de aceite....vag com,,,,,lo enchufas al coche y te das una vuelta mirando los datos del cohe,,teperatura,velocidad,presiones y demas... bueno,,me voy a dormir,,primer post que leo y ultimo,acabo de llegar de viaje y se me caen los zojos.. buenas noches a tos,,pero el unico que dormira como un bebe sere yo... Responder
MR ANDY Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 La verdad es que la fotografia la saque de google imagenes, busque un cuadro similar al mio para explicar cual era el testigo. Ya ves juanky tus fotos son famosas... jeje el mundo es un pañuelo... Si ahora que lo decis es la temperatura, como me oscilaba la aguja del testigo no se por que lo asimilé con la presión del aceite, sera un fallo del sensor.... entonces el viaje bien no Juanky... Pues ando enredando con el vag pero no tengo mas que problemas no se si el cable estara mal, el caso es que el portatil si lo reconoce pero no me encuentra el coche... asi que nada tengo entretenimiento, entre el vag y la averia del clima, no me aburro.... por cierto he desmontado el conector donde se engancha el vag y solo lleva tres cables.... sera normal! PD: NO ME DENUNCIES A LA SGAE POR EL ROBO DE LA FOTO Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Andy, tengo mis bajos desmontados. Si no se me olvida, te miro cuantos cables lleva lo del vag. Responder
MR ANDY Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Andy, tengo mis bajos desmontados. Si no se me olvida, te miro cuantos cables lleva lo del vag. -------------------- AUDI A6. 2.5 TDI QUATTRO. 150CV. AÑO 2000.Motor AKN. 242000km. Extras: cuero, naviplus, teléfono, volante multifunción, calefacción y AA estacionaria, iluminación confort, tempomat (pendiente de montar),cuero, alarma, doble antiniebla trasero(brico) Detailing: Encerado con Meguiars, Sellado luna delantera rainx, pendiente de pulido general. Pendiente de chapa y pintura: Cambio de aletas delanteras gracias a algún gracioso nocturno que no dejo nota.... Mecánica pendiente: limpieza de admisión a cargo de Juanky_RG OK. ¿QUE LE ESTAS HACIENDO AL COCHE? Responder
a34323 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 OK. ¿QUE LE ESTAS HACIENDO AL COCHE? Montando el tempomat hijo... Responder
MR ANDY Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ah!!, pues ahora estas sufriendo pero ya veras como lo disfrutas despues, a mi juicio es de los mejores extras que puede llevar el coche es comodísimo. Pues nada que se de bien. Responder
Zaxxon Publicado 28 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2010 Pregunta de ignorante que no tiene ni idea de mecánica, ¿cómo podría detectar que a mi coche le pasa esto que comentas que le pasaba al tuyo? porque yo creo que mi A6 2.5 V6 es posiblemente uno de los más perezosos del mundo entero, y eso que comentas de que la geometría del turbo no se ajusta a lo que debiera porque el caudalímetro no va bien podría ser el motivo de que en ocasiones acelerando me quede con el coche sin empuje..... Muchas gracias, Responder
golfinho Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Hola Wozard, este post es viejo, pero estaría de maravilla ese brico que prometiste por que creo que tengo el cauda jodio..... Responder
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 pues hijo cambia le k vale unos 45€ por internet, le sacas los dos tornillos sacas el viejo pones el nuevo tornillos y listo.... el brico....es k no tengo tiempo,, ya casi ni para venir aki... assi k algo me envias un mp y listo Responder
golfinho Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Gracias David, el tema cauda creo que ya lo tengo listo, he mirado por internet y los tengo localizados, lo que más me interesaba es lo otro que comentas en el post. Responder
golfinho Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) El actuador del turbo es este?? Actuador Turbo ebay Editado 24 de Julio del 2011 por golfinho Responder
wizard1000 Publicado 24 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 (editado) pilla te este.... ya se k los hay mas baratos, pero lo barato sale caro...... http://cgi.ebay.es/GARRETT-Turbo-Druckdose-Unterdruckdose-2-5-L-V6-TDi-VW-/330491984392?pt=DE_Autoteile&hash=item4cf2db7a08#ht_3358wt_993 Editado 24 de Julio del 2011 por wizard1000 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.