Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aprovecho y pregunto casi lo mismo: ¿Algún caudalimetro bueno y a buen precio para un 2.5 TDI 180cv quattro motor BDH de 2004? Es que no quiero meter la pata...

El actuador ya he visto el enlace ;)

• Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

hola a todos esto vale para el 180cv motor ake o es independiente a la referencia del motor?

otra cosa me puedes decir la referencia o los enlaces de ebay del actuador y el cauda

para estar seguro de lo que compro

un saludo

Publicado (editado)

hola a todos esto vale para el 180cv motor ake o es independiente a la referencia del motor?

otra cosa me puedes decir la referencia o los enlaces de ebay del actuador y el cauda

para estar seguro de lo que compro

un saludo

si es lo mismo para afb akn ake bau etc...solo hay unos k llevan el de hitachi, k es cuadrada la tapa y mas grande, y el de bosch k es mas pekeno y mas largo....

el de hitachi - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRO-AUDI-A4-A6-A8-VW-2-5-TDI-180CV-059906461D-/270775139621?pt=Ricambi_automobili&hash=item3f0b74bd25#ht_6021wt_906

el de bosch - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRE-0281002403-Audi-A4-A6-A8-VW-Passat-2-5-/280607210726?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item41557e3ce6#ht_7088wt_951

el actuador lo tienes un par de posts mas atras

Editado por wizard1000
Publicado

gracias wizard una cosa que veo mucha diferencia entre el hitachi y el bosch cual es mejor bosch por marca o por funcionamiento o hitachi por que hace la misma funcion y solo pagas marca?

un saludo

Publicado

Si os sirve de algo hace un mes puse caudalímetro (120€) es un Pierburg, dicen que son los mejores por que no llevan filamentos que llevan en su lugar un plaquita y que por eso duran mucho mas(se adaptan a la carcasa ddel bosch), otra cosa que le he cambiado es el pulmón del turbo (150€)los síntomas eran los mismos que el cauda, se ahogaba y no cambiaba de marcha(tiptronic) espero que os sirva de algo este toxo

Publicado

gracias wizard una cosa que veo mucha diferencia entre el hitachi y el bosch cual es mejor bosch por marca o por funcionamiento o hitachi por que hace la misma funcion y solo pagas marca?

un saludo

pues son distinctos, el bosch usa un mapa distincto al de hitachi.... ademas el hitachi es bastante bueno y no suele fallar... ya el bosch fallan cada 2 por 3... por esso la diferencia de precio....

si estos son de bosch....pues los de bosch cuestan comprados directamente a bosch espana valen 153€ mas iva... assi k hechar cuentas...

pero yo lo lleve durante un año y cero problemas assi k recomiendo...ademas por el precio de 1 bosch tienes 4 de estos...

Publicado

Bueno, pues tema resuelto, hoy el amigo Woff se ha venido a mi garaje con un actuador de turbo, lo ha cambiado por el mio y voilaaaaaaaaaaaaaa, el coche tirando a todo ritmo.

Gracias a Wizard por las indicaciones y a Woff por su buen hacer¡¡

Publicado

hola despues de preguntar de cual me compro ahora tengo la duda de como se si falla el actuador del turbo, para comprarlo o no

hay alguien de barcelona que me pueda echar una mano

gracias

Publicado

Bueno, pues tema resuelto, hoy el amigo Woff se ha venido a mi garaje con un actuador de turbo, lo ha cambiado por el mio y voilaaaaaaaaaaaaaa, el coche tirando a todo ritmo.

Gracias a Wizard por las indicaciones y a Woff por su buen hacer¡¡

Me alegro mucho Jose, jop yo quiero un Woff cerca o un WIzard jeje, bueno no me puedo quejar tampoco que por aquí tengo a Chemisky que también es un mariquita, uffff quiero decir un Maquinita jajaja, Un saludo Chema :thumbsup:

Bueno Jose que ya que lo tienes salgas disparao pa Galicia y ha disfrutar..

Un abrazo

Publicado

Eiiiii youuuuuuu, pues si tio, tener un manitas cerca es cosa buena, sobretodo si es tan buena gente como Woff, y además te explica las cosas con todo detalle el tio, por que mira que yo soy ignorante en esto de mecánica y tal, pero este hombre tiene la paciencia del santo job y te lo explica todo al milímetro.

Bueno no me enriollo más, menos mal que al final se ha solucionado, por que andar sin turbo es lo peor que hay y no me quería imaginar un viaje de 1000 km con 4/5 puertos de montaña apretaos con el actuador jodio.

Saludos a los maquinitas y a los marikitas besitos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.