DonVito4ever Publicado 24 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2011 Aprovecho y pregunto casi lo mismo: ¿Algún caudalimetro bueno y a buen precio para un 2.5 TDI 180cv quattro motor BDH de 2004? Es que no quiero meter la pata... El actuador ya he visto el enlace Responder
Rubocop Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Cuando se cambia el actuador hay que configurar algo con vagcom????? Responder
golfinho Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Wizard, gracias por el enlace¡¡ Responder
tri Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 hola a todos esto vale para el 180cv motor ake o es independiente a la referencia del motor? otra cosa me puedes decir la referencia o los enlaces de ebay del actuador y el cauda para estar seguro de lo que comproun saludo Responder
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 (editado) hola a todos esto vale para el 180cv motor ake o es independiente a la referencia del motor? otra cosa me puedes decir la referencia o los enlaces de ebay del actuador y el cauda para estar seguro de lo que comproun saludo si es lo mismo para afb akn ake bau etc...solo hay unos k llevan el de hitachi, k es cuadrada la tapa y mas grande, y el de bosch k es mas pekeno y mas largo.... el de hitachi - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRO-AUDI-A4-A6-A8-VW-2-5-TDI-180CV-059906461D-/270775139621?pt=Ricambi_automobili&hash=item3f0b74bd25#ht_6021wt_906 el de bosch - http://cgi.ebay.es/DEBIMETRE-0281002403-Audi-A4-A6-A8-VW-Passat-2-5-/280607210726?pt=JG_FR_Auto_Pi%C3%A8ces&hash=item41557e3ce6#ht_7088wt_951 el actuador lo tienes un par de posts mas atras Editado 25 de Julio del 2011 por wizard1000 Responder
ASTHAROT Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 osea...que eso de gastarse uno 150 napos en la Audi por un cauda de intercambio nada de nada...no??? ese del enlace supongo son de fiar ?los fabrica Bosch? (pregunto desde la ignorancia) Responder
tri Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 gracias wizard una cosa que veo mucha diferencia entre el hitachi y el bosch cual es mejor bosch por marca o por funcionamiento o hitachi por que hace la misma funcion y solo pagas marca? un saludo Responder
golfinho Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bueno, pues en mi caso descartado caudalímetro, hoy a la mañana me ha puesto Woff el suyo y sigo igual, tocará probar Actuador..... Responder
cheeco Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Si os sirve de algo hace un mes puse caudalímetro (120€) es un Pierburg, dicen que son los mejores por que no llevan filamentos que llevan en su lugar un plaquita y que por eso duran mucho mas(se adaptan a la carcasa ddel bosch), otra cosa que le he cambiado es el pulmón del turbo (150€)los síntomas eran los mismos que el cauda, se ahogaba y no cambiaba de marcha(tiptronic) espero que os sirva de algo este toxo Responder
wizard1000 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 gracias wizard una cosa que veo mucha diferencia entre el hitachi y el bosch cual es mejor bosch por marca o por funcionamiento o hitachi por que hace la misma funcion y solo pagas marca? un saludo pues son distinctos, el bosch usa un mapa distincto al de hitachi.... ademas el hitachi es bastante bueno y no suele fallar... ya el bosch fallan cada 2 por 3... por esso la diferencia de precio.... si estos son de bosch....pues los de bosch cuestan comprados directamente a bosch espana valen 153€ mas iva... assi k hechar cuentas... pero yo lo lleve durante un año y cero problemas assi k recomiendo...ademas por el precio de 1 bosch tienes 4 de estos... Responder
golfinho Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Bueno, pues tema resuelto, hoy el amigo Woff se ha venido a mi garaje con un actuador de turbo, lo ha cambiado por el mio y voilaaaaaaaaaaaaaa, el coche tirando a todo ritmo. Gracias a Wizard por las indicaciones y a Woff por su buen hacer¡¡ Responder
tri Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 hola despues de preguntar de cual me compro ahora tengo la duda de como se si falla el actuador del turbo, para comprarlo o no hay alguien de barcelona que me pueda echar una mano gracias Responder
golfinho Publicado 27 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2011 Lo suyo sería primero que comprobases el caudalímetro, y si se descarta seguir avanzando hacia el turbo. Responder
toni9192 Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Bueno, pues tema resuelto, hoy el amigo Woff se ha venido a mi garaje con un actuador de turbo, lo ha cambiado por el mio y voilaaaaaaaaaaaaaa, el coche tirando a todo ritmo. Gracias a Wizard por las indicaciones y a Woff por su buen hacer¡¡ Me alegro mucho Jose, jop yo quiero un Woff cerca o un WIzard jeje, bueno no me puedo quejar tampoco que por aquí tengo a Chemisky que también es un mariquita, uffff quiero decir un Maquinita jajaja, Un saludo Chema Bueno Jose que ya que lo tienes salgas disparao pa Galicia y ha disfrutar.. Un abrazo Responder
golfinho Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 Eiiiii youuuuuuu, pues si tio, tener un manitas cerca es cosa buena, sobretodo si es tan buena gente como Woff, y además te explica las cosas con todo detalle el tio, por que mira que yo soy ignorante en esto de mecánica y tal, pero este hombre tiene la paciencia del santo job y te lo explica todo al milímetro. Bueno no me enriollo más, menos mal que al final se ha solucionado, por que andar sin turbo es lo peor que hay y no me quería imaginar un viaje de 1000 km con 4/5 puertos de montaña apretaos con el actuador jodio. Saludos a los maquinitas y a los marikitas besitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.