tri Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 hola eh llamado a audi para saber diferencia de precio del actuador de la geometria del turbo y el de audi me dice que hay dos (le eh dado el bastidor) ahora mi pregunta es..., donde esta situado el actuador de geometria del turbo? hay algun brico o algun esquema donde esta situado un saludo a todos Responder
Rubocop Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 Pues muy facil y para toda la familia en la foto se puede observar con un circulito rojo, esta foto es de un motor AFB (el mio concretamente) Salu2 Responder
tri Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 muchas gracias rubocop pero es lo mismo en el motor ake? saludos Responder
Rubocop Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 No sé si estara situado en el mismo lugar pero la forma tiene que ser mas o menos la misma y estar cerca del turbo, en el motor encontraras 2 valvulas mas o menos iguales una es la del actuador de la geometria y la otra es la de la EGR pero esta estará mas lejos del turbo Responder
tri Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 muchas gracias otra vez rubocop mañana lo miro, por que me piden la refencia del actuador, como digo es para comparar el precio de audi a san ebay o otro saludos Responder
RMARQUEZ Publicado 30 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2011 muchas gracias rubocop pero es lo mismo en el motor ake? saludos En el AKE esta exactamente en el mismo sitio!! El otro que esta a la derecha y un poco mas cerca del morro es de la egr!! Responder
Rubocop Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 Hay alguna forma de saber si esta fallando el actuador sin tener que cambiarlo??? lo digo porque a mi me en el vagcom me sale el fallo 00575 intermitente y lo que noto que a veces voy a 130km/h por ejemplo y piso el acelerador y no hace nada, se queda a la misma velocidad, aunque reduzca marcha, pero 5 o 10seg despues le vuelvo a pisar y ya responde bien (estan limpios tanto el turbo como la admision y la EGR, el caudalimetro tendra unos 50000km y la N75 cambiada por la de la EGR) Responder
tri Publicado 31 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2011 yo la de la EGR la cambie y tambien la del caudalimetro que esta situada debajo del foco delantero derecho (lado conductor) si hay alguna mas escondida os lo agradeceria que informarais para ir probando y descartando posibles problemas de fallo de potencia a ciertas revoluciones saludos Responder
Deivid_g7 Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Rubocop, distes con el problema? me pasa lo mismito y me tiene locooooo. Un saludo! Responder
Rubocop Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Pues llevo ya tiempo q no lo noto pero supongo q si le paso de nuevo el vagcom volvera a salir. ya te ire contando Responder
Alo Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Rubocop, puedes ver como se mueve la geometría con este brico que hice. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/277870-bricocomprobar-y-cambiar-n75-y-n18/ Responder
Rubocop Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Ok alo lo comprobare. necesito algun acompañante o se puede hacer solo? Responder
germanpf Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Yo las cambie por probar como en tu brico y el resultado fue q trabajando el turbo con la N18 en un ake el coche se kedaba en emergencia...no pasaba el consumo dw 20lts/100 pero no tiraba nada. Asi q ha dejarlo como estaba. y me fije a ralenti y cuando ponia el tubo de vacio si q actuaba el variable Responder
Alo Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2012 Uno solo lo puede hacer. Germanpf pues la verdad que si cambiaste los conectores y los tubos me parece raro que se te pudiera en emergencia, estaría la N18 KO Responder
germanpf Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Uno solo lo puede hacer. Germanpf pues la verdad que si cambiaste los conectores y los tubos me parece raro que se te pudiera en emergencia, estaría la N18 KO Eso seria...la verdad q si actuaba con el capo abierto pero luego andando no arreaba de turbo. los volvi a cambiar y listo. tengo q decir q tpk lo notaba antes pq la egr la tengo anulada mecanicamente y de primera..no volvere a poner la egr en un coche nunca!!! Responder
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