WAJE Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Una pregunta, no hace mucho vi un post que hablaba de variar la varilla que actua la geometría del turbo y no lo encuentro, alguien me podría deir cmo va el tema ese y que se consigue?? SALUDOS Responder
Alo Publicado 12 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2012 Creo que lo que se hace es mover una tuerca que tiene de forma que recorte la varilla asi cuando la N75 suba un 20% la varilla en realidad ha subido un 25% porque ya le tienes dado ese 5% (por ejemplo). Con esto se consigue que la varilla suba mas y adquiera antes la presión demandada, pero he oido que es delicado si alguien lo hace que marque la posición y cuente las vueltas para que pueda volver a dejarlo dende estaba. Responder
wizard1000 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 lo mejor es k ni le toques... solo pueden pasar cosas malas muy malas rotura del turbo, modo de emergencia... a parte de k va a andar pobre el motor, con todo lo k conlleva....mas aire el mismo combustible luego se estraña la gente quando ve un piston fundido,,, si fundido Responder
Alo Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros bueno saludos Wizard dices de pasar de tiptronic a manual y mi pregunta es ¿cuanto puede costar eso? la caja en un desguace no valdrá mucho pero la parte de ponerla tampoco creo que salga muy caro pero la programación para decirle a la ECU, ASP.. que no hay tiptronic,supongo que será mucho lío y lo mismo te toca ir al conce y te vale una pasta. Responder
wizard1000 Publicado 14 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 cuando pones caudalimetro tienes que reprogramar si no el coche te ademas el mio es tip tronic una repro este coche significa o bien cargar te a la caja de cambios, o bien cambiares a caja manual todos los repros k he visto con tip tronic se les han hido las cajas a nada de kilometros bueno saludos Wizard dices de pasar de tiptronic a manual y mi pregunta es ¿cuanto puede costar eso? la caja en un desguace no valdrá mucho pero la parte de ponerla tampoco creo que salga muy caro pero la programación para decirle a la ECU, ASP.. que no hay tiptronic,supongo que será mucho lío y lo mismo te toca ir al conce y te vale una pasta. esso es cosa para entre una cosa y otra gastar te una pasta mejor vender y comprar manual Responder
guttient Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 eso es remperatura de aceite +1 esa es la de temperatura del aceite la presion de aceite no se mide por indicador en los audi (salvo los coupe que llevaban los relojes adicionales), yo recomiendo la instalación de un manómetro de p.a. siempre ayuda. Por cierto, estoy de acuerdo con Wizard de lo de las cajas automáticas, si bien las tiptronic estan preparadas para aguantar mucho par, yo creo que es contraproducente reprogramar un coche con caja automática, pues sufre mucho más el aumento de prestaciones, pero solo es una opiníon Responder
manopollo Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 PUES YO CREO QUE DE PRESION DE ACEITE. ESTE. Compii eso es la temperatura del aceiteee amigo jejeje Un saludo. Responder
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