mensur Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 Pos buscalo en la relación y lo corriges o lo borras y luego lo vuelves a escribir...........bien, saludetes.- Responder
Cortes Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 petitnet mira 2 mensajes mas arriba... Responder
petitnet Publicado 31 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2005 petitnet mira 2 mensajes mas arriba... Responder
crazy Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Pos buscalo en la relación y lo corriges o lo borras y luego lo vuelves a escribir...........bien, B) saludetes.- que no puedo quitarlo ni borrarlo o al menos no se como se hace <_< que pena de hombre tan majo y tan patoso (es lo que dice mi mujer Responder
Juaner Publicado 1 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2005 Lo he reprogramado y va como un tiro!! Si es que valeis pa to <_< Responder
yincris Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 uno más "mozillenado" y con repro by Cristobal. Por ahora bien, aunque he visto algún problemilla con subprogramas Java de acceso a páginas de banca por internet, y que consume más recursos que el iexplorer (imagino que de ahí la velocidad) pero no hay popups, y eso es importante. Por ahora seguiré con el IE para banca electrónica y el firefox para ASI. Saludos Yincris Responder
yincris Publicado 2 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2005 (editado) qué está pasando que se están duplicando cantidad de mensajes? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Hay algún problema con el server?'' Yincris Editado 2 de Febrero del 2005 por yincris Responder
tarirotariro Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Pues navegando por ahí me he encontrado este artículo en el que se afirma que Symantec ha encontrado más vulnerabilidades en el Firefox que en el IE :blink: Responder
wcm-bcn Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Me lo acabo de instalar, y realmente va muy bien, muchas gracias por este tipo de consejitos.... :blink: :clap1: :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 26 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2005 Ya tengo reprogramado mi Mozilla, de momento no puedo sacar conclusiones de la "repro" porque tengo la mulita trotando y eso siempre le quita velocidad, pero al margen de esto, tengo una duda, hay veces que pulsas un enlace a otra página, y en vez de abrirse una pestaña dentro de la misma ventana, te abre otra ventana :blink: sabeis que debo hacer para que cuando se pulse un enlace, se abra un pestaña dentro de la misma ventana en la que estoy navegando? ya he mirado en configuracionesy lo tengo como: "una pestaña nueva, en la ventana más reciente" pero aun asi, me sigue abriendo nuevas ventanas. Un saludo. Responder
sybaris Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Buenas... acabo de modificar el firefox con los datos de Cristobal y.. se ha estropeado exactamente me dice esto: ----------------------------------- Error de lectura XML: mal formado Ubicación: chrome://browser/content/browser.xul Número de línea 597, columna 41: ----------------------------------- ¿qué he hecho mal? Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada me da el mismo fallo Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Pues navegando por ahí me he encontrado este artículo en el que se afirma que Symantec ha encontrado más vulnerabilidades en el Firefox que en el IE No sera que IE le ha pagado mas a Symantec? Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2005 Ondia con la repro..... CRISTOOOOOBAL Saludos Responder
DavidRS Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 Pues yo lo acabo de instalar (mozilla) y me va muy bién (me falta la repro), el Explorer me iba fataaaaal,.... Saludos y a ver si lo reprogramo Responder
McKafre Publicado 31 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2005 pues yo uso los dos para la mayoria de cosas el mozilla, pero algunas paginas no van bien asi que tiro de explorer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.