DavidRS Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 Bueno, ya está reprogramado y me va bastante más rápido, gracias Cristóbal. Responder
Michelob Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 descargando, a ver que tal Responder
Michelob Publicado 6 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2005 de momento bien, con una salvedad, me gusta navegar con el IE con la ventana de favoritos abierta, y voy pinchando y navegando continuamente,; aqui veo que favorits se llama marcadores, hay alguna forma de navegar con ellos a la vista? gracias Responder
tarirotariro Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 Pues parece que tiene problemas para registrar el nombre de Firefox, como dice esta noticia Responder
Michelob Publicado 17 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2005 no he comentado na, pero me he enganchado a el; nada de banners, y es mucho as comodo el sistema de pestañas que tiene ya pondran otro nombre, sera por nombresssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.