Jump to content

Caja de cambios automática pierde aceite


kaske

Publicaciones recomendadas

Compañeros resulta que el otro día estaba aparcando y al girar la dirección veo que va dejando un reguero de aceite, apago el coche y voy a comprobar la cala y veo que está perfecto, lo hago de nuevo a la media hora y sigue igual, entonces me dispongo a volver a mi casa, al cabo de un tiempo noto que al acelerar hace un ruido que parece un avión en el momento del despegue pero los cambios y todo los hace perfectamente. Total que a la mañana sigueinte ( sabádo) lo llevo al conce y me lo suben y ven que es la caja de cambios que tiene un agujerito que pierde aceite me han dicho que pudo haber sido un piñón que se trabase o algo así pero que hay que desmontar para comprobarlo, pero me parece raro ya que los cambios en ese trayeto de 30KM me los hizo perfectos, puede ser que me haya saltado una piedra y se agujerease la carcasa del cambio? A cuanto puede ascender si es eso, ¿ se puede cambair solo la carcasa o hay que cambiar todo el cambiio? porque si es así creo que no voy a meter los 2000 3000 de reparación... Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se ha partido un piñon seguramente haya que cambiar el piñon y es meter mas horas a lo tonto... si se te ha rajado me da a mi que cambio nuevo, o a lo mejor se puede soldar y no es necesario quitar el cambio

 

 

Me lo han soldado con "soldadura fría" lo acabo de ir a probar y cambia perfectamente pero al acelerar hace un ruido bastante jodón, me han dicho que eso es del grupo, que está algo dañado y que si quiero que no haga nada de ruido lo único es cambiar el cambio. . . nosé que hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.