spyfly Publicado 8 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2010 Hola, queria hacer un cambio de focos en mi A4 B5. Delante queria ponerle los de luz diurna con tira de leds. y en la parte de atrás queria ponerle unos tipo led. Primera pregunta esto el legal? Vamos que si cuando vaya a la ITV me van a poner pegas?? o hay que homologarlos o solo se montan y ya está... Como se encienden las luces diurnas delanteras??? El avisador de luz fundinda funciona igualmente?? Usaria las mismas bombillas que ahora?? En las traseras pierdo las antinebla?? Solo se cambia la parte externa o tb la interna donde se alojan las bombillas. lo digo pq ahora llevo las 2 luces de antiniebla y saber si despues tb podria llevarlas.. Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si el faro esta homologado no tienes ningun problema hay muchas web con faros para comprar homologados y totalmente legales, yo estoy ahorrando para cambiar traseros y delanteros de una tirada. Según tengo entendido se encienden con la luz de posición y quedan de escandalo, algun forero ya tiene faros con tiras de led y ami me encantan. Responder
spyfly Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Si,si seria comprarlos homologados. Pero alguien sabe si se encienden las luces diurnas con las de posicion las 2 a la vez o como va la cosa??? Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Ami me encantan unos faros que tiene aqui un usuario llamado klctin, y esos faros se enciden las diurnas cuadno le das a posición y cuandop pones las de cruce siguen encendidas, estan homologadas para dia y noche asi que no hay problema. Al menos en ese modelo es asi, Responder
spyfly Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 y cuando vas a la ITV y te mandan poner las de posicion y saltan las de posicion a la vez que las diurnas no dicen nada??? NO seria mejor que las diurnas fuesen a parte o siemrpe encendidas... Responder
Rauldiazz Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 y cuando vas a la ITV y te mandan poner las de posicion y saltan las de posicion a la vez que las diurnas no dicen nada??? NO seria mejor que las diurnas fuesen a parte o siemrpe encendidas... klctin pregunto en la ITV y le dijeron que estaba todo normal y que son perfectamente legales, según tengo entenido estan homologados para ir tanto en día como dencohe así que seríuan perfectamente legales y no tendrias problemas al pasar la ITV http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...6abc7143124e1cb Responder
spyfly Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 te has fijado en el fonde del intermitente, es naraja??? o es la bombilla narajan y el fondo cromado??? Tienes una foto del de klctin Responder
klctin Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 y cuando vas a la ITV y te mandan poner las de posicion y saltan las de posicion a la vez que las diurnas no dicen nada??? NO seria mejor que las diurnas fuesen a parte o siemrpe encendidas... klctin pregunto en la ITV y le dijeron que estaba todo normal y que son perfectamente legales, según tengo entenido estan homologados para ir tanto en día como dencohe así que seríuan perfectamente legales y no tendrias problemas al pasar la ITV http://www.amp-tuning.com/audi-a4-b5-9499-...6abc7143124e1cb veo que te gustan mis faros, ayer iba con el niño por la tarde noche, por lo que solo llevaba las diurnas puestas y me dice el niño "¿por que nos mira todo el mundo?, y en el macauto un chaval que cruzo por delante de mi coche se agacho y todo para ver los faros. Estoy super contento Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola, queria hacer un cambio de focos en mi A4 B5. Delante queria ponerle los de luz diurna con tira de leds. y en la parte de atrás queria ponerle unos tipo led. 1.- Primera pregunta esto el legal? Vamos que si cuando vaya a la ITV me van a poner pegas?? o hay que homologarlos o solo se montan y ya está... 2.- Como se encienden las luces diurnas delanteras??? 3.- El avisador de luz fundinda funciona igualmente?? 4.- Usaria las mismas bombillas que ahora?? 5.- En las traseras pierdo las antinebla?? 6.- Solo se cambia la parte externa o tb la interna donde se alojan las bombillas. lo digo pq ahora llevo las 2 luces de antiniebla y saber si despues tb podria llevarlas.. 1- depende de qué faros montes y la instalación que hagas, buscate un hilo de hace unos 15 dias que hablabamos de ello y las posibilidades para que sean legales. 2.- depende de la instalación, pero si lo montas como DLR, hay dos opciones, americano o escandinavo, uno se enciende al quitar el freno de mano y otro cuando pones el contacto. 3.- si lo montas como DLR no tendrás aviso de luz fundida en las diurnas ya que es una cosa nueva en tu coche, el resto de bombillas seguirá funcionando igual si respetas las lineas originales del coche. 4.- depende del faro que compres 5.- igual que la 4 6.- se cambia todo el faro, si el tuyo es pre, es dificil que encuentre algún modelo de faro con DLR que tenga antiniebla integrado, yo no he visto ninguno. salu2 Responder
spyfly Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Creo que voy a empezar por los faros traseros. Me gustarian unos de cristal transparente y con algunas luces LED... ¿Teneis sugerencias de modelos? Responder
spyfly Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) cual os convence mas?? Creo que ambos llevan, posicion, freno, antiniebla, intermitente y marcha atrás... Sabeis si el avisador de luz fundida me dará la tabarra todo el rato??? Editado 10 de Agosto del 2010 por spyfly Responder
Rauldiazz Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 cual os convence mas?? Creo que ambos llevan, posicion, freno, antiniebla, intermitente y marcha atrás... Sabeis si el avisador de luz fundida me dará la tabarra todo el rato??? Los primeros, de hecho esos son lo que me voy a comprar yo para detras xD Los otros son muy tuning, los primeros son mas bonitos y quedan muy bien, separecen a los del B6 Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 cual os convence mas?? Creo que ambos llevan, posicion, freno, antiniebla, intermitente y marcha atrás... Sabeis si el avisador de luz fundida me dará la tabarra todo el rato??? los primeros sin dudarlo. Si son todo leds, facil que te de bombilla fundida si no lleva nada. Responder
spyfly Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 En caso de que me de bombilla fundida, que tendria que hacer meter una resitencia entre el positivo y el negativo de dicha bombilla??? En que bombillas me daria solo en posicion o tb en freno, antiniebla y d+...?? Responder
dha Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 (editado) ojito con esos faros traseros, que no llevan catadriopticos y en algunas itv que son restrictivas te tiran para atras... nada que no se pueda solucionar pegando unos catadrioticos rojos en la defensa y quitandolos despues de pasar la itv pero eso ya es cosa tuya... yo tengo unos parecidos pero con catadriopticos...lo importante es que tengan el sellito de homologacion europea escrito en el cristal sin eso si que tienes problemas en pasar itv o incluso con el seguro. lo de los faros day light tal y como vienen digamos que el daylight es la luz de posicion... ya que estos faros no traen posicion, usas las day light como tal. una foto de los mios puestos. y antes de que alguien comente... las taloneras simplemente estan minimamente presentadas, por eso estan para adentro y ni en su sitio. saludos Editado 12 de Agosto del 2010 por dha Responder
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