FONTI Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Mirad que estilo tan fino y tan guapo!!!!! Responder
FONTI Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Mirad que estilo tan fino y tan guapo!!!!! Responder
FONTI Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Mirad que estilo tan fino y tan guapo!!!!! Responder
FONTI Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Y de este cabrio........que me decis!!!!!!!! a mi me encanta Responder
FONTI Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Y de este cabrio........que me decis!!!!!!!! a mi me encanta Perdon,quise decir coupe Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 No se que decirte, perece un HARD TOP lo que tiene puesto, guapisimos. Se nota que tienen horas de llave inglesa. y este con el morrro cambado, mirad Responder
RomuloTDI Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Es el german stile, inconfundibles. s2 Responder
Churro26 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) los demas bien el naranja horroroso... la gracia de un coche viejo es su look vintage... modernizar es jod**le... parecen quiero y no puedo... Editado 9 de Agosto del 2010 por Churro26 Responder
matamecamion Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 los demas bien el naranja horroroso... la gracia de un coche viejo es su look vintage... modernizar es jod**le... parecen quiero y no puedo... +1 Menos el naranja, los demás son una pasada! Responder
FONTI Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 He puesto estas fotos por que no soy partidario de transformar un coche hasta el punto de que pierda su linea,creo que con un par de detalles pones el coche algo mas moderno y no pierde ese estilo que es el que en realidad vale Responder
FONTI Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 He puesto estas fotos por que no soy partidario de transformar un coche hasta el punto de que pierda su linea,creo que con un par de detalles pones el coche algo mas moderno y no pierde ese estilo que es el que en realidad vale Responder
FONTI Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 mirad las llantas del cabrio negro Responder
FONTI Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Si nos ponemos a reformar,vamos a hacerlo en condiciones................ S2 Responder
RomuloTDI Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Lo malo es que esos coches en españa dudo mucho que pudieran circular: 1: Al primer guardia tumabado que cojieran (los famosos badenes cebreados) dejarian el chasis en el suelo. 2: Esos la ITV no la pasan ni sobornando al tecnico (esa "bajadita" tiene mas de 3cm.... y de 4 y de 5). s2. Responder
‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Y de este cabrio........que me decis!!!!!!!! a mi me encanta :laugh: Perdon,quise decir coupe Hola FONTI, te gustara este link: PINCHA AQUÍ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.