‹(•¿•)› Cabrio® Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Y de este cabrio........que me decis!!!!!!!! a mi me encanta :laugh: Perdon,quise decir coupe Hola FONTI, te gustara este link: PINCHA AQUÍ eso sí, son todos cabriolet Responder
bellavista Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Que pasa Fonti, dá la impresión de que todos los coches son tuyos. será el primero (gris), está que se sale. de todas formas nos ilustras e incentivas para ir mejorando nuestra nave. saludos Responder
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Que pasa Fonti, dá la impresión de que todos los coches son tuyos.será el primero (gris), está que se sale. de todas formas nos ilustras e incentivas para ir mejorando nuestra nave. saludos Ja ja ja,ojala alguno fuera mio,por ahora me conformo con mi coupe b3(no tengo mas remedio) Aunque si tengo que deciros que estaba enamorado del bmw 320 ci cabrio año 98,99.........pero estos audis te dejan con los dientes largos Me alegro que os gusten B) S2 Responder
FONTI Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 Y de este cabrio........que me decis!!!!!!!! a mi me encanta B) Perdon,quise decir coupe Hola FONTI, te gustara este link: PINCHA AQUÍ eso sí, son todos cabriolet Ya habia visto ese link,hay algunos guapisimos Por cierto Cabrio,yo a tu coche no le hacia nada,lo dejaba tal y como esta,esas llantas le quedan perfectas y le dan un estilo muy fino Responder
richo_vw Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 jod** ellos con unas agachadas y unas ruedas de espanto, y yo las estoy viendo put** para homologar unas ruedas estiradas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.