Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues eso, ayer estuve en la Val d'Aran, y noveais que nevada mas maja!!! Responder
stoppy Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 B) a ver si sigue. casualmente estuve ayer mirando las webcam de baqueira y daba pena no ver nada de nieve. hoy ya es otra cosa. parece poquito y desde 1700 metros mas o menos, no? B) pero si sigue cayendo estos dias, se hara una base interesante... a ver s2 Responder
Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 si que seguira, sí, va a nevaar hoy bastante mas! Y si no, al tiempo... Responder
Prem Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Que nieve....que nieve....pero en el coñ* de alguna....si que va a nevar....!!! Je..je...una broma...!!! Bueno pues eso que tengo ganas de quedarme atascado con el coche en la nieve...je..je.!!! Responder
Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Prem, machote, hoy te veo a tope, eh? Responder
sanchi Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Hombre yo si me quedo atascado con alguna me da igual, pero si me quedo solo.... Tendre que buscar el coche de alguna !!!!!!!!!!! Responder
PepeA3 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Que nieve....que nieve....pero en el coñ* de alguna....si que va a nevar....!!! Je..je...una broma...!!! Bueno pues eso que tengo ganas de quedarme atascado con el coche en la nieve...je..je.!!! prem me vas a matar a risa ; vaya una carcajada e soltao Responder
rubencito® Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 pos aki na de na todavia Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 cuando empieza la temporada de sky?? Responder
Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Pues segun las previsiones, querian abrir la temporada la ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE. YUJjjjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuuu Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 ostras que bien.....¡¡ en el puente del 6 de dic me keria ir a eskiar si se puede que me recomendais,partiendo de valladolid? habia pensao andorra (pas de la casa o algo asi) pero esta an poco lejos para 3 dias valdeski y alto campoo ya me las tengo muy vistas queria probar otras y mi nivel de sky=medio Responder
Xavilondo Publicado 27 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo te recomendaría Boi-Taull, que está a unas 4 horas desde vala, sin correr mucho, y suele haber un ambiente muy agradable. Responder
villanubla2 Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 oye y donde esta eso???? tienes idea de lo q vale el for fait¿ Responder
Txatin Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Buenas Xavilondo, por lo q veo igual hasta nos hemos cruzado por vielha.... Ya se me estan afilando los colmillos.... Hace poco me ha llegado a casa la revista de Baqueira, y casualmente hoy en un hotel de bilbao, montan un chiringuito con info, sorteos y demas....asi que se acerca la hora!!!! Oye, hace tiempo q tengo ganas de conocer Boi taull q ademas suele tener mas nieve q baqueira. Tu q eres de la zona, qtal esta?? SDS Responder
RSQ Publicado 27 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2004 Yo te recomiendo Piau Engaly. Esta como a 2.5 horas de Zaragoza. Es una estacion francesa. La primera pasando por el paso fronterizo de Bielsa. Es barata (15 euros forfait)y los remontes estan muy bien sobre todo el ultimo que han puesto creo que es un 8 Plazas. Y lo mejor de todo los fines de semana esta medio vacia. Nuestros vecinos los gabachos tienen la mania de subir una sola semana entera a Esquiar asi que el sabado y el domingo les toca "Mudanza" por no hablar de los puentes que ellos no tienen claro esta. Busca mas Info en www.Piau-Engaly.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.