Lozano1983 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola se q es una duda q se habra comentado en algun tema mas,es sobre si las taloneras del S3 son compatibles con mi A3 o hay q poner unas de replica???lo digo pq el de audi no sabia si le iban a valer las del S3 y claro comprar algo q no m vaya a valer jejejeje,espero q m podais ayudar.Un saludo y gracias Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Compralas que te valen. Un saludo. Responder
Lozano1983 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 ok!!!muchas gracias tio Responder
miki - 85 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 te van akedar mas bajs k las defensas...una votex keda mas fino lo malok son karas Responder
Lozano1983 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 deberian de quedar a la misma altura ya que llevo el paragolpes trasero y delantero del S3 Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 deberian de quedar a la misma altura ya que llevo el paragolpes trasero y delantero del S3 Entonces no te preocupes, el compi te lo decia por si no lo llevabas digo yo.. Que no se te olvide comprar las mulduras exteriores de la puerta para que no te roce. Un saludo. Responder
Lozano1983 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 ostras molduras exteriores???el tio de audi solo m a puesto las capuchas de la parte delantera y el faldon de atras mas tornilleria no m a dixo nada de moldura exterior,donde va esa moldura??? Responder
Lozano1983 Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 ya tengo compradas las molduras exteriores de la puerta,gracias carlitos por recordarmelo seme habian olvidado pedirlas,ya pondre fotos cuando esten puestas.Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.