lucasalcaraz Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 pues eso... quiero cambiarle las llantas a mi coche que he comprado recientemente y no se que medida poner para que queden lo mas vistoso posible voy a poner 18" en principio aunque por la diferencia que hay no se si poner 19" luego que anchura es como mejor quedarian??? 8j o 8.5j????? que et poner 35??? o poner mejor 45??? y que neumaticos estan homologados para un a4 avant b7 2.0 tdi de 140 es que todavia no tengo el carton por las historias de la transferencia otra cosa... voy a bajar la suspension y para eso quiero cambiar los muelles solamente ya que viene con suspension sline. que muelles hay que bajen la suspension una barbaridad en plan 5 o 6 cm.... que muelles recomendais??? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CloudyX Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 si quieres bajar más de 3 cm tienes que cambiar lo muelles tb... en lo de las medidas de la llanta, todo depende de las que lleves ahora, puedes poner de 8" o 8,5" simplemente tienes que respetar el ancho de vias, para que en la ITV no te de problemas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergy Ser Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 235 35 19X8.5 ET 35 Y SUSPENSION ROSCADA= COMBINACION PERFECTA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Agosto del 2010 yo llevo 235-35-19 en 8,5 y et 31 y muelles cobra. Un consejo, pon 19" Uploaded with ImageShack.us Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lucasalcaraz Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 la verdad que este es el rollo que busco... yo creo que por la pequeña diferencia que hay de precio voy a poner 19 al final... merece la pena esteticamente y luego ademas tampoco los neumaticos son mucho mas caros. que modelo de muelles cobra poner? o solo hay un modelo? porque eibach he visto que los que mas bajan son los prokit... pero de cobra ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calostrillo Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 Una preguntilla David,te rozan las ruedas en las aletas? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.