chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 bueno me e pasado un pokito de km pero bueno an salido nuevas las dos correas y tensores Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 preparando el material Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 una buena caja de herramientas nunca viene mal jaja Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 el limpiador es una maravilla os lo aconsejo. soy del k dice k¨gato con guantes no caza ratones¨ Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 el limpiador es una maravilla os lo aconsejo. soy del k dice k¨gato con guantes no caza ratones¨ Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 seguridad ante todo Responder
cantabroº Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Nos dejas con las ganas, por más fotos del proceso jeje... Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 y el otro lado seguridad ante todo Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 el proceso de kitar el paraca no lo pongo ay bricos muy bien explicados de donde lo coji yo por aki en el foro Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 la viga de aluminio k se ve en la foto anterior sale kitando 3 tornillos k lleva a cada lado unidos al chasis ( se me olvido la foto)pero no tiene perdida y ya se me izo de noxe y pase al dia siguiente( no se ve muy bien Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 kitais el plastico k lleva el aire al radiador del turbo y los faros no tire fotos puesto k ya esta por el foro como kitarlos ni decir tiene k ay k ir desconectando todos los conectores k os encontreis cada uno tiene su colo no es dificil luego de montar,sino los anotais,se kita el sensor de temperatura del likido hidraulico k es un tubo de aluminio con un tornillo en la parte de abajo del soporte negro k lo sujeta este lleva dos manguitos yo tampoco los solte da un poco de juego y se puede mover a un lado.se suelta el radiador del a/a y se deja en el suelo casi llega a meterse debajo del coxe esta conectado por dos latiguillos uno a cada lado con cuidado de no soltarlo sino os tendreis k ir a cargarlo.soltar un tudo justo a la izkierda en la parte baja del radiador k sale del turbo y otro a la misma altura a la derecha k llega al radiador del turbo(puede k os suelte un poco de aceite bastante negro no os asusteis es la recirculacion de gases y suele almacenar algo de aceit en los codos) ay k soltar el radiador principal sale kitando un manguito de arriba a la derecha( si os poneis de frente al coche)y otro justo debajo del 1º salen kitando un clip k lleva y luego tirando acia afuera recto(con cuidado esta duro y empezara a soltar el anticongelante) y el frontal sale kitando 2 tornillos k lleva a cada lado uniendolo con las aletas arriba por encima justo de los faros(os aconsejo k los kiteis antes del radiador asi al soltar el manguito de abajo podeis rapido poner el radiador boca arriba para k no suelte muxo anticongelante de todos modos luego ay k exarle el nuevo)vereis k al tumbar el radiador el tubo de aluminio del hidraulico no pasa por el agujero k lleva, lo vais moviendo con cuidado con todo el frontal y lo dejais al lado derecho del coche Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 le poneis una caja debajo para k descanse Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 desde otro angulo Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 se me olvidaba para sacar el radiador lleva dos conectores amarillos uno a cada lado en la parte interior ,salen empujando una pestaña de color morado acia arriba y con ella arriba meter un destornillador plano pekeño y sacar el conector acia abajo y ya tenemos el alma de nuestro coche al aire.como vereis ya no esta la correa poly-v Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 lo k tiene metido la broca es el tensor de la poly-v(un cosejo no metais una broca del seis jajajja luego es para tirarla no a dios k la sake con un claco grueso o algo similar)si la mirais bien la nueva lleva un pasador, pues en el viajo tenemos k conseguir poner es pasdor tipo calvo ,para ello con la mano apretamos la polea asta acer coincidir los agujeros y metemos el calco de este modo se keda la correa floja y ya podemos kitarla sin miedo esos rodillos se pueden mover sin problema Responder
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