chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 1º kitamos el rodillo del circulo rojo 2º kitamos el rodillo del semicirculo jejje amarillo ya se nos keda un poco floja la correa si la podemos kitar mejor sino esperemos 3ºkitamos el tensor del circulo verde ya si podemos kitar la correa verdad jejejjejej 4º kitamos la bomba de agua circulo azul de ay nos saldra anticongelante sino kereis dejarlo caer al suelo colocais un barreño si veis arriba casi se nota como las marcas estan alineadas emos tocado muxo y no se an movido ya dije k era dificil de mover inconscientemente Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bien pues ya emos llegado al final del desmontaje y empecemos a montar comentar k compre pegamento para roscas y le fui exando unas gotitas a cada tornillo y los pares de apriete los ice a ojo segun tamaño del tornillo y con el sellador de roscas no e tenido problemas 1º los dos rodillos el rojo y el amarillo nos acordamos no? ni k decir tiene k ay k montarlos en la misma posicion k los k emos kitado jejejjje lo digo por experiencia a uno le di la vuelta y no me cuadraba el tornillo jejejejjeej 2º montemos la bomba de agua con su junta k trae el juego 3º montemos la correa (insisto coincidiendo las marcas )si la montais y se os mueve la volveis a kitar y vuelta a empezar yo lo ice a la 1º no es dificil con ayuda 4º al final el tensor cuesta un poco pero con paciencia (y vaselina entra jajajjajjja) lo de la vaselina no es necesario jejejjejej y llegamos al punto de inicio pero con las piezas nuevas Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bien pienso k ya lo teneis todo controlado y aora toca tensar la correa el tensor lleva una mueca en la flecha roja k ay k meterlo en un agujero k ay en el bloke para tensar cojemos una llave de allen introducimos en la muesca k señala la flecha amarillay giramos en sentido de las agujas del reloj vemos como se va tensando la correa asta el punto k veamos k esta tensa y no ay posibilidad de k salten los dientes de la correa en funcionamiento. sino fijamos en la parte k pega al bloke lleva como una flechita de hierro yo mas o menos aprete asta k llego a un hueco k ace la placa de atras del rodillo tensor Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 pues ya esta cambiada la distribuccion aora toca montar comprobamos k todo esta en su sitio y montamos el rodillo de abajo el k tapa el piñon del cigueñal y aremos coincidir la marca del rodillo(el corte k lleva en la chapa con el corte k ay en el bloke)del cual ya ablamos antes le colocamos su tapon de goma y listo ponemos el rodillo marcado con la flecha amarilla y por ultimo el tensor de la poly-v OJO no tokemos el pasador sino emos jodido el tensor y kizas algun dedo de la mano como nos lo pille colocamos la correa poly-v Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 otra anterior Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 este es el recorrido de la poly-v sino recuerdo mal una vez colocada soltamos el pasador del tensor y todo ira a su sitio en la foto se ve la broca la sustituis por un pasador jejejej Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 pues ya esta ya solo no s keda montar todo k se ace al inversa de como lo emos desmontado jejejjejjeej decir k yo aproveche y le ice un cambio de aceite y filtro de paso. una vez montado todo rellenamos el deposito de anticongelante asta k no trague mas (vamos exando poco a poco) y arrancamos con el tapon abierto e ir rellenando conforme lo pida siempre sin pasarse del nivel e ir controlando la temperatura asta k no admita mas. asi lo ice yo y sin ningun problema. el mio se a llevado 5,5l. de anticongelante G12 el k recomienda la marca. lo dejais arrancado asta k llegue a su temperatura (el mio mara los 90)y de ay no se mueve y el nivel de anticongelante en su sitio y por mi parte ya esta acabado no se si me e saltado algo si es asi comentarmelo. se k ay muxos errores y no esta muy bien organizado el brico lo siento se me an olvidado exar algunas fotos y mas o menos lo e podido explicar con las k tenia ni decir tiene k pregunteis lo k kerais (respecto a este brico)jejejjeje y en la medida k me sea posible ire contestando las dudas animaros a realizarlo pues es mas el miedo k se le tiene k otra cosa agradecer a todos vuestros aportes y seguir adelante con esos pekeños detalles k realiza cada uno pues son de gran ayuda para los demas aora ya solo toca vestirlo y presentarlo como es debido k todos lo abeis conocido en paños menores jejejjejejej saludos al foro Responder
rotty Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chachiA4 Publicado 15 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 una de 2 o es una m_ _ _ _a la explicacion o nadie se atreve con esto jejejjeje saludos peña Responder
rotty Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 una de 2 o es una m_ _ _ _a la explicacion o nadie se atreve con esto jejejjeje saludos peña La explicacion esta de lujo ASI que va a ser lo segundo, yo por lo menos no me atreveria <_< Responder
bolpini Publicado 15 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 15 de Agosto del 2010 Espectacular currada, compañero felicitaciones por todo... :innocent: salu2 Responder
chachiA4 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 ROTTY gracias y decirte k es mas el miedo k se le tiene k otra cosa miedo nunca hay k tenerle solo un pokito de respeto y sobre todo k te disfrutes con tu coche llevando el mantenimiento tener claro hasta donde uno puede llegar y no sobrepasarse e hay cuando vienen los problemas BOLPINI gracias saludos Responder
francho666 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pedazo de currele, yo me voy mañana para valencia a hacerla jeje SALUDOS Responder
chachiA4 Publicado 16 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pedazo de currele, yo me voy mañana para valencia a hacerla jeje SALUDOS gracias pero la vas hacer tu o vas a un taller? Responder
joseluis93 Publicado 16 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2010 Pedazo currada te has metido tio...me saco el sombrero! Un saludo Responder
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