chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 el rodillo se kita con un tornillo k se accede a el por detres como se ve en la foto Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 el tensor nuevo y el viejo Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 este es el hueco del tensor de la ploly-v,ya podeis kitar el rodillo y poner el nuevo.decir k la poly-v y el tensor se colocan al final,aora pasamos a la distribuccion Responder
chachiA4 Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 bueno luego seguire no se si va muy bien explicado es la 1º vez k ago algo de esto por aki pero para cualkier duda asta el momento preguntad saludos Responder
rotty Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Pedazo currada que estas haciendo Un 10 Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 el rodillo se kita con un tornillo k se accede a el por detres como se ve en la foto decir k este no soy yo mi cuñao gran ayuda jajajjajajaj Responder
karllo Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 (editado) esto me encanta!!!!!!!! sigue, sigue.... gran trabajo, gran ayuda, y esto me huele a destacados!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo Editado 10 de Agosto del 2010 por karllo Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 se me olvidaba la flecha roja indica donde va el rodillo dela poly-v el kit de distribuccion esta compuesto por dos rodillos(flecha amarilla y el k ay al lado de la flecha azul) el tensor (justo el k ay debajo de los dos volantes dentados) y la correa (sin explicacion)jejeje para llegar aki ni decir tiene k emos tenido k kitar las dos tapas k cubren la correa y sus componentes la superior k va con clips y la inferior k lleva 3 tornillos creo recuerdar del 10 Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 lo 1º donde esta marcado de amarillo el circulo ( bueno circuloooo circulooooo jejejjej )lleva un tapon de goma con un simple destornillador sale,se nos kedan 4 tornillos torx los cuales ay k kitar. puede k gire un poco el cigueñal pero no pasa nada aun, con un golpe seco se afloja,sino aceis contra con el tornillo central k ay entre los 4 tornillos Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 perdon antes de aflojar los 4 tornillos, si miramos en la parte interior del rodamiento veremos una marca movemos el rodamiento asta k la tengamos arriba a la vista y la debemos acer coincidir con otra igual k ay en el bloke motor son comos dos pekeños cortes(se me olvido la foto pero son bien visibles)esto significa k alineados esas dos marcas ell motor se encuentra en el punto muerto superior. en tonces es cuando debemos marcar los dos arboles de levas dentados de arriba con simple tipex y rotulador de cd,s lo ice yo. y tienen k estar la marca de abajo en linea cuando markemos las de arriba esto si es lo mas importante.os aconsejo tirar fotos de buena calidad por si luego teneis k utilizarlas para cuadrar las marcas. Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 perdon antes de aflojar los 4 tornillos, si miramos en la parte interior del rodamiento veremos una marca movemos el rodamiento asta k la tengamos arriba a la vista y la debemos acer coincidir con otra igual k ay en el bloke motor son comos dos pekeños cortes(se me olvido la foto pero son bien visibles)esto significa k alineados esas dos marcas ell motor se encuentra en el punto muerto superior. en tonces es cuando debemos marcar los dos arboles de levas dentados de arriba con simple tipex y rotulador de cd,s lo ice yo. y tienen k estar la marca de abajo en linea cuando markemos las de arriba esto si es lo mas importante.os aconsejo tirar fotos de buena calidad por si luego teneis k utilizarlas para cuadrar las marcas. Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 upsssssssss se repitio el mensaje anterior jejej es k no estoy muy puesto en esto.bueno sigamos. pues ya tenemos marcado los arboles de levas y aflojamos los 4 tornillos inferiores. no pasa nada k se mueva un poco lo k nunca y digo NUNCA debe de dar una vuelta completa siempre y cuando no lo controleis y luego no sepais si a dado una vuelta o dos. es dificil k se mueva sino se aprieta con dos c_ _ _ _ _s pues esta un poco duro.yo es la 1º vez k me meto en estos berenjenales y no e tenido problema alguno. Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bien cuando ayamos marcado los dos cigueñales toca kitar el rodillo inferior con sus cuatro tornillos y se nos kedara un peñon dentado como en la imagen el cual debemos marcar en uno de los dientes y en el bloke motor siempre, marcar cuando las marcas de arriba esten completamente ajustadas.una vez kitado el rodillo si se nos a movido un pelin no pasa nada ,solo tenemos k mover con una llave fija desde el tornillo k sujeta el peñon dentado del cigueñal(el de abajo) y veremos como se mueve toda la correa junto con sus rodamientos asta alinear las marcas superior e inferior. estas marcas se acen por no adkirir el juego de blokeo de cigueñal y arbol de levas, si lo kereis comprar?,no tengo ni idea el precio ni lo e preguntado pues, no me a resultado nada dificil ni complicado el acerlo sin el. bien una vez marcado todo y comprobar y comprobar y comprobar (y si ace falta comprobar una vez mas k todo esta alineado a las marcas establecidas)jeje se puede empezar a desmontar piezas Responder
chachiA4 Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 todo esto lo deberia aber exo lo siento se me a olvidado pero nunca es tarde si la pixa es buena despiecemos: los dos discos de arriba marcados en morado son los arboles de levas la flecha verde marca el tensor la amarilla y la roja rodillos azul bomba de agua empecemos desmontando Responder
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