tecmel Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Mi padre tiene ese modelo de Mercedes, en concreto un 3.0 Turbodiesel, tiene 12 años y de motor está como el primer día, por eso no lo cambia, porque lo que le darían por el sería una miseria y el coche va como un avión y doy fe de ello porque normalmente lo conduzco yo. Este coche salió buenísimo, y en cuestión de estética no es de los más bonitos, pero tampoco me parece feo. Un saludo Responder
javi_v6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 El E300 TD rendia 177cv, es todo una bestia además es el seis cilindros diesel que mas me gustaba como sonaba! Responder
tecmel Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 El E300 TD rendia 177cv, es todo una bestia además es el seis cilindros diesel que mas me gustaba como sonaba! Es una bestia, te lo digo yo, y con sus 12 años a las espaldas. Un Mercedes es un Mercedes, y lo demás es otra historia. (Además el nuestro si no todos, tiene casi todos los extras y un color precioso, un cochazo) Responder
javi_v6 Publicado 15 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2010 Tecmel lo que hacia el turbo, la version atmosferia 300D L6 rendia tan solo 136, en comparacion con los 177cv de la version turbo. Responder
Albaceteño_88 Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 Muy chulos, saludos de otro Mercedista^^ Responder
adrii Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 La verdad que cuando este coche salio a la venta, era todo un tanque, a mi en concreto la versión avantgarde me encantaba, bajito bajito y con una imagen muy muy robusta. Fue tremendamente criticado por los mas puristas, esos faros no terminaron de encajar aunk a mi personalmente no me disgustaban. En cuanto a prestaciones creo que rondaban por los 129cv, suficientes como para mover con soltura al bixo....aun asi bastante lejos de los 140cv del audi A6 C4 jejee. saludos!! pues si asi es...la version avantgrde como el mio era muy bonita...en cuanto a la potencia los 290 rendian mas de 150cv...algunos mas de 160 como el mio aqui tiene una prueba del 290 contra el audi a6 2.5 140cv el mercedes rindio en banco 153cv y el audi 149 http://img21.imageshack.us/g/mb290td7.jpg/ un saludo amigo Responder
adrii Publicado 18 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 cuando salio era el rival del a6 2.5 140 cv como el tuyo...pero despues era el rival del audi a6 150cv v6 el c5 en concreto que se fabrico desde 1997 creo saludos amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.