ydres Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Una vez más me encomiendo a vosotros: He mirado en Oscaro, y en recambios viaweb, y la verdad no se de que marca comprar el kit, ni que cambiar, mi duda viene, por la diferencia de precio y por la cantidad de rodillos y/o tensores... que marca?, SKF, GATES,CONTITECH, DAYCO, BILSTEIN? y que kit cojeriais? NOTA, se que la pregunta tiene miga, es del tipo.....A que huelen las nubes?, jejeje, pero a ver si alguien con mas experiencia q yo me puede mostrar la luz. NOTA 2, hablando de experiencia...., sabeis por ahi de algun manual de como hacerselo a un a6 como el mio?(el de la firma), es que casi me da mas miedo el desmontar todo, que el cambio de la correa en si...... a ver si tengo suerte. Gracias de antemano. Responder
ydres Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) Una vez más me encomiendo a vosotros: He mirado en Oscaro, y en recambios viaweb, y la verdad no se de que marca comprar el kit, ni que cambiar, mi duda viene, por la diferencia de precio y por la cantidad de rodillos y/o tensores... que marca?, SKF, GATES,CONTITECH, DAYCO, BILSTEIN? y que kit cojeriais? NOTA, se que la pregunta tiene miga, es del tipo.....A que huelen las nubes?, jejeje, pero a ver si alguien con mas experiencia q yo me puede mostrar la luz. NOTA 2, hablando de experiencia...., sabeis por ahi de algun manual de como hacerselo a un a6 como el mio?(el de la firma), es que casi me da mas miedo el desmontar todo, que el cambio de la correa en si...... a ver si tengo suerte. Gracias de antemano. ah, y otra cosilla, abusando de vosotros..., que hago con la poli v, la correa claro esta que la cambio, pero...., algo mas?, gracias de nuevo. Editado 9 de Agosto del 2010 por ydres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.