JAPIAL Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola buenas, escribo para comentar que se me ha reventado la centralita ABS como es tipico en mi tipo de carro (A4 avant 2500 tdi). Con lo cual estaria interesado en una si alguien sabe donde la puedo conseguir de desguace o segunda mano, le agradeceria mucho la informacion. Tambien incluso si alguien tiene la suya cambiada y la antigua la ha mantenido y le daba fallo de comunicacion a lo mejor me interesaria. Sin mas desearos a todos buenas vacaciones y a disfrutar. Saludos Japial. Responder
JAPIAL Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Comentaros que se me a olvidado que la referncia es 8e0614111a o e. p.d. Si veisn conveniente pasarlo a compra-venta hacerlo. Responder
GoNzCiD Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Conozco un par de sitios donde las arreglan, uno de ellos en meningar, está en madrid, busca en el google Responder
JAPIAL Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Gracias le hechare un ojo a ver que me comentan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.