galsmark Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 (editado) hola He estado bricoleando estos dias y he puesto los lavafaros originales en el parachoques nis agujero. Ahora mismo las tapas sobresalen del parachoques. En un a3 del 2007-2008 pre, que no se S quedan enrrasadas con el pragolpes o sobresalen?? gracias un saludo Editado 9 de Agosto del 2010 por galsmark Responder
rlaurent Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Yo tambien lo monté hace tiempo (este es el brico) y a mi me quedan completamente enrasadas las tapetas con el parachoques... Responder
galsmark Publicado 9 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Yo tambien lo monté hace tiempo (este es el brico) y a mi me quedan completamente enrasadas las tapetas con el parachoques... ¿tus agujeros ya estaban realizados ? , de toda formas me imagino que las tapas descansasn sobre unos pequeños soportes de platico que hay ¿no? es que mne da un poco de cosa seuir cortando. como mejora al brico, yo los he hecho la instalacion de serie y funcionana cada 3 eyeciones del limpia prabrisas. Responder
rlaurent Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo tambien lo monté hace tiempo (este es el brico) y a mi me quedan completamente enrasadas las tapetas con el parachoques... ¿tus agujeros ya estaban realizados ? , de toda formas me imagino que las tapas descansasn sobre unos pequeños soportes de platico que hay ¿no? es que mne da un poco de cosa seuir cortando. como mejora al brico, yo los he hecho la instalacion de serie y funcionana cada 3 eyeciones del limpia prabrisas. Si, el parachoques llevaba las tapetas ya cortadas.... piensa que llevo el kit de carroceria S3 <_< Responder
galsmark Publicado 11 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 (editado) como informacion: SE PUEDE CORTAR EL PARAGOLPES Y QUEDAN LAS TAPAS NIQUELADAS ENRRRRRRASADITAS eso si, tiene un curro de narices . Se necesita una dremel, una buena navaja y unas cuantas horas. Ya he acabado la de la derecha y mañana a por la de la izq. saludos gracias rlaurent por tu ayuda. Editado 11 de Agosto del 2010 por galsmark Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.