metalhammer_1 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola a todos, esta mañana me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me han roto la ventanilla y robado todo lo que tenia en el interior de la guantera: gafas de sol (justo hoy estaba nublado por Madrid :$), GPS, movil y por supuesto la radio :ranting2: Ha sido en la zona de Avenida de San Luis (para los que seais de Madrid) y a las 12 de la mañana asi que uno ya no se queda tranquilo en ningun lugar ni hora, que hijos de P**a...Bueno al lio que me pierdo, ahora tengo que buscar radio nueva. Yo tenia una Clarion DXZ 568 que era gama media de Clarion y busco una de similares características imprescindibles: 50Wx4, buen ecualizador, buena calidad de sonido, entrada USB frontal y donde intervenis vosotros...QUE CIERRE LA TAPA ! La anterior no me cerraba la tapa (ni quitando el frontal) y después de lo que me ha pasado prefiero que cierre y no se vea nada de nada. A ver si me podeis dar algun consejo! Muchas gracias por adelantado. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIKI COSECHADOR Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Agosto del 2010 yo estuve buscando y no encontre ninguna que cerrase la tapa montada entera quitando el frontal la mayoria de ellas yo creo que si te valdrian. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.