juankir Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 muy , muy , muy guapo me encanta te he mandado un privado salu2 Responder
taras bulba Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 enhorabuena a ti también por las mod's !!! que pasa que el verano os calienta las ideas ... y el bolsillo jaja ??? ponle ya el labio y nos enseñas la delantera ... saludos Después de vacaciones pondré el labio que ahora ya no me da tiempo Gracias noi! muy muy guapo... la verdad que me gusta mucho mas ahora... y es cierto que antes no lo tenias mal tampoco eh!!! el aleron ademas es precioso y queda perfect.... sl2 El alerón es una pasada en vivo... animaros! muy , muy , muy guapo me encanta te he mandado un privadosalu2 MP contestado, si quieres ver más en el post fijo de este subforo lo tendrás Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Felicidades por los cambios, le quedan muy bien y gana mucho en deportividad. Saludos y a ver cuando nos vemos que estamos muy cerca. Responder
taras bulba Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Felicidades por los cambios, le quedan muy bien y gana mucho en deportividad.Saludos y a ver cuando nos vemos que estamos muy cerca. Esosta hecho! Cuando vuelva de vacaciones ( que empiezo hoy :drool: ) ya me direis cuando quedais para esos detallados profesionales gracias tio! Responder
taras bulba Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Felicidades por los cambios, le quedan muy bien y gana mucho en deportividad.Saludos y a ver cuando nos vemos que estamos muy cerca. Esosta hecho! Cuando vuelva de vacaciones ( que empiezo hoy :drool: ) ya me direis cuando quedais para esos detallados profesionales gracias tio! Responder
Oscar1971 Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Ya te paso un MP en dos semanitas y nos metemos una quedadilla con unos cuantos. Saludos y que vayan muy bien las vacaciones. Responder
taras bulba Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 A partir del 30 contad conmigo! Igualmente si estas disfrutando de fiesta :drool: un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.