Jump to content

Número de referencia paragolpes S-line


Necc

Publicaciones recomendadas

a mi me sale aunque no es original de audi sobre unos 280 euros o asi pero con la doble salida de la izquierda mas o menos aparte lo q valga pintar y montaje pero la pieza me sale gratis ya q me deben dinero una empresa por estafa con unos faros de luz diurna para un opel astra gtc q valian algo mas de lo q vale el difusor ese

 

Pero alguien sabe si necesitaria cambair tb paragolpes o solo con el difusor valdria? No tengo sline exterior ni interior

 

NO te hace falta cambiar nada. Sólo quitar el difusor original y montar el sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Necc, pues a mi me cuesta sobre 280 euros el difusor con la doble salida izquierda, sin montaje ni pintar claro

 

Aqui las fotos del difusor q me tienen q mandar

 

Difusor estilo pack sport

 

Aunque claro me gustaria mas este pero hay q cambiar los escapes

 

Estos

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Necc, pues a mi me cuesta sobre 280 euros el difusor con la doble salida izquierda, sin montaje ni pintar claro

 

Aqui las fotos del difusor q me tienen q mandar

 

Difusor estilo pack sport

 

Aunque claro me gustaria mas este pero hay q cambiar los escapes

 

Estos

 

 

sinceramente a mi em parece mas fino el primero, el sport, ya q el otro le veo muy, pero q muy tunero.

ademas creo q sera de fibra de vidrio y eso es una mier......

creo q triunfaras mas con el q has elegido.

sabes si ay uno como el tuyo pero con dos salidas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje es q a mi me gusta el tuning pero creo le pondre el sport que dices ya q tb queda mas fino.

Pos no se si sera fibra de vidrio o que y respecto a si t refieres lo de doble salida con una a derecha y otra a izquierda pues ya esta el difusor del pack sport de audi q es igual y si es con doble salida a izquierda y derecha tb pues ya no lo se pero creo q no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.