Necc Publicado 6 de Septiembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 a mi me sale aunque no es original de audi sobre unos 280 euros o asi pero con la doble salida de la izquierda mas o menos aparte lo q valga pintar y montaje pero la pieza me sale gratis ya q me deben dinero una empresa por estafa con unos faros de luz diurna para un opel astra gtc q valian algo mas de lo q vale el difusor ese Pero alguien sabe si necesitaria cambair tb paragolpes o solo con el difusor valdria? No tengo sline exterior ni interior NO te hace falta cambiar nada. Sólo quitar el difusor original y montar el sport. Responder
alagar27 Publicado 6 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2010 (editado) . Editado 7 de Septiembre del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) siento la repeticion Editado 7 de Septiembre del 2010 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 (editado) Muchas gracias Necc, pues a mi me cuesta sobre 280 euros el difusor con la doble salida izquierda, sin montaje ni pintar claro Aqui las fotos del difusor q me tienen q mandar Difusor estilo pack sport Aunque claro me gustaria mas este pero hay q cambiar los escapes Estos Editado 7 de Septiembre del 2010 por alagar27 Responder
Temi_A4 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Muchas gracias Necc, pues a mi me cuesta sobre 280 euros el difusor con la doble salida izquierda, sin montaje ni pintar claro Aqui las fotos del difusor q me tienen q mandar Difusor estilo pack sport Aunque claro me gustaria mas este pero hay q cambiar los escapes Estos sinceramente a mi em parece mas fino el primero, el sport, ya q el otro le veo muy, pero q muy tunero. ademas creo q sera de fibra de vidrio y eso es una mier...... creo q triunfaras mas con el q has elegido. sabes si ay uno como el tuyo pero con dos salidas?? Responder
alagar27 Publicado 7 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2010 Jeje es q a mi me gusta el tuning pero creo le pondre el sport que dices ya q tb queda mas fino. Pos no se si sera fibra de vidrio o que y respecto a si t refieres lo de doble salida con una a derecha y otra a izquierda pues ya esta el difusor del pack sport de audi q es igual y si es con doble salida a izquierda y derecha tb pues ya no lo se pero creo q no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.