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La tapa de balancines es tan delicada como la junta de culata? O se puede quitar y poner sin mas complicacion, como tambien tiene su junta, es tan importante el par de apriete como lo seria en la junta de culata? Me recomendais que no me aventure tanto o por el contrario que la quite? Mas que nada pork por algun punto veo que suda algo de aceite y por cambiarla por una nueva o smplemente para limpiarla mejor. Que decis?


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Yo la he quitado para cambiar el tensor de cadenas de arboles de levas, y no ha tenido ninguna complicación, no he fijado en el par de apriete, solo lo he llevado alternando las tuercas, me ha quedado sin fuga alguna.

 

Saludos..

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Bueno lo extraño es k no suda por la junta ni nada de eso sino por la parte de arriba hay una especie de tornillo k sobresale, esta en el cuadrante mas a la izquierda abajo mirandolo de frente y por ahi hoy al sacar la tapa he visto k habia haceite y tambien habia sobre los injectores ¿? y me eh mosqueao y nose... si veo k no es muy cara y que no es tan complicado ni delicado como la culata pues la saco y la pongo nueva igual hasta la llevo a que la cromen. Pero seguro que es tan sencillo como eso? No se yo....

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la tapa de balancines es facil de sacar, en mi moto no tanto puesto que hay que quitar el colector de admision, pero se puede, el par de apriete mas o menos como lo aflojas lo apretas y antes de apretar uno dejas todos los tornillos apuntados (metidos en rosca) para que no aprete mal la junta

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tienes un brico ke hizo nuestro amigo Lagarto un sábado en mi casa,cambiar junta de tapa de balancines mi coche y en de Bully los dos 1.8.y la verdad es ke nos lo pasamos pipa,jeje :lol2:

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Y tanto, mirando nosotros, je, y viendo trabajar al guaperas de Aberto.

 

Bueno, también hicimos algo más en los coches aparte de comernos unos buenos platos preparados para la ocasión, jajaja.

 

En serio, retiras todo lo de la parte superior de la tapa que supongo habrás hecho ya al ver la fuga. No te compliques y compra directamente la junta para evitar pérdidas si tienes pensado poner la misma, cosa no recomendable por bien que pudiera estar a la vista o no perdiera/rezumara aceite.

 

Alberto lo hizo con el par de apriete, también aconsejable debido a la presión que ejerce el aceite, pero supongo que haciendo un buen intercalado en el apriete de los tornillos debería sobrar como ha respondido Pebeto

 

Saludos.

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