dameric Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Hola os comento lo que le pasa a mi 2.5 tdi cuando llega sobre las 2000rpm me hace un pequeño amago de potencia y luego vuelve a tirar otra vez!! es un segundo!! el coche me va bien pero me molesta que me haga eso sobretodo cuando tengo que adelantar y me hace ese amago de potencia durante un segundo!! le he cambiado el fitro del gas-oil, y el del aire pero lo hace igual!! saludos y gracias Responder
a4quattro Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Eso mismo me pasaba a mí. Hay un post mío, voy a ver si lo encuentro, en el que un forero me aconsejó realizar una tarea de mantenimiento con el VAG.COM para limpiar algo relacionado con el turbo compresor. Fué realizarla y problema solucionado. Voy a buscarlo...... Responder
a4quattro Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=33851&hl= Fué PyE quién me ayudó, y dió en el clavo. Estas son las instrucciones, que sigo de vez en cuando y no me ha vuelto a suceder. Si tienes el Vag-com... hay que verificar el funcionamiento de la electrovalvula de limitacion de presion del turbo (n75).... por pasos: 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos contarás... Un Saludo. Responder
dameric Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Aquí lo tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=33851&hl= Fué PyE quién me ayudó, y dió en el clavo. Estas son las instrucciones, que sigo de vez en cuando y no me ha vuelto a suceder. Si tienes el Vag-com... hay que verificar el funcionamiento de la electrovalvula de limitacion de presion del turbo (n75).... por pasos: 1º Motor caliente y en marcha al ralentí con el vag-com enchufado. 2º entras en "motor" 3º Pulsas en "04 Ajuste basico" 4º pones el grupo "011" 5º en el campo 2 te saldrá alternativamente cada 10 segundos "ON" y "OFF"...(notarás como cada vez que cambia el motor suena diferente... es normal, no te asustes) 6º compruebas en el campo 4 que indica tambien alternativamente "0%" y "100%" 7º abre el capot y observa la varilla que mueve la geometría variable del turbo.... en cada cambio debe subir y bajar por completo... con "ON" debe levantarse y con "OFF" debe caerse. 8º deja que actue así durante unos cinco o diez minutos para que poco a poco se suelte parte de la carbonilla que tiene dentro y suavice su recorrido.... 9º apaga todo, desconecta y sal a dar una vuelta.... ya nos contarás... Un Saludo. gracias! lo malo es que no tengo el vag-com!!!! Responder
a4quattro Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Bueno, me pillas algo lejos para dejartelo. Si tienes a alguien cerca, ya tienes al instrucciones. Igual te interesa comprarte el cable..... Responder
dameric Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 hola la verdad que estoy un poco pez en el tema del vag-com!! dime que tengo que hacer!! hay que bajarse algun progama?? donde se puedesn descargar!! que cable y que tipo necesitaria?? depende lo que me salga quizas lo compre por que si lo tengo que llevar al taller lo que me hagan pagar sera como comprar el cable no!! Responder
a4quattro Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El software me lo pasaron y podría dejártelo. El cable lo compré y me costó como 30€. Busca por internet o quizas aquí en el foro alguien lo venda. Ahora cualquier compra de cable suele llevar el CD con el software que necesita. Con la versión 311.2 te vale para tu coche. Responder
dameric Publicado 12 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 El software me lo pasaron y podría dejártelo. El cable lo compré y me costó como 30€.Busca por internet o quizas aquí en el foro alguien lo venda. Ahora cualquier compra de cable suele llevar el CD con el software que necesita. Con la versión 311.2 te vale para tu coche. ok gracias!! Responder
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