titorober Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 Bueno pues eso que recomienda el libro... de 95 o de 98 ?? Gracias de antemano. Responder
dragon88 Publicado 9 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2010 cualquiera de las 2 te vale... si tu coche fuese de competicion o estuviese preparado hasta la saciedad podria decirte que hecharas 98 o buscases algun aditamento de octanaje superior. pero estando de serie... Responder
titorober Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo lo decia por esto que he visto en otro post... Responder
Thaker Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle. P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem. Responder
titorober Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle.P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem. Si abres otro post te contestaran mas rapido pues el que tenga un TDI en este probablemente no entre. Responder
Dan1eLuKu Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo tngo un 1.8t 150 con repro tlr y le suelo echar 98 pq con 95 me da la sensacion que anda menos (igual son imaginaciones mías) no se.... Responder
dragon88 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 con 98 el coche anda mas... el sistema de inyeccion y encendido tiene un sensor de detonaciones que permite adelantar un poco mas el encendido y sacar un poco mas de potencia pero con 95 anda perfectamente Responder
titorober Publicado 10 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 Yo no digo que me recomendais... yo solo quiero saber si en el libro del 180CV pone usar de 95 o de 98. Yo ya tengo claro que usare la mas barata que pueda. Responder
dragon88 Publicado 10 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2010 pues esperemos que alguien con un 180 te diga Responder
Pebeto Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 En mi entendido es que al tener Turbo debera andar con 98 octanos, es correcto, puesto que la imagen para el motor AGU pone de 110 CV y el mio es un AGU Turbo de 150 CV. Es esto correcto, al menos yo he sentido diferencia en la aceleración entre estas dos Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 (editado) Yo no digo que me recomendais... yo solo quiero saber si en el libro del 180CV pone usar de 95 o de 98. Yo ya tengo claro que usare la mas barata que pueda. Usando la 98 puede que ganes algo, pero muy muy poco o al menos eso creo. Por cierto, bonita tierra la tuya Editado 13 de Agosto del 2010 por Juanako Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Creo que esto zanja el tema. Un Saludo Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle.P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem. Aprovecho también y contesto. Yo suele ponerle gasoil normal, tiene más azufre y generalmente esto ayuda a lubricar más los inyectores en coches diesel. Que se te rompiera un inyector creo que no tenga mucho que ver con el gasoil que uses. Un Saludo Responder
titorober Publicado 13 de Agosto del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muchas gracias Juanako... Responder
Juanako Publicado 13 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2010 Muchas gracias Juanako... De nada hombre, para eso estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.