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cualquiera de las 2 te vale... si tu coche fuese de competicion o estuviese preparado hasta la saciedad podria decirte que hecharas 98 o buscases algun aditamento de octanaje superior. pero estando de serie...

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bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle.

P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem.

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bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle.

P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem.

Si abres otro post te contestaran mas rapido pues el que tenga un TDI en este probablemente no entre.

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En mi entendido es que al tener Turbo debera andar con 98 octanos, es correcto, puesto que la imagen para el motor AGU pone de 110 CV y el mio es un AGU Turbo de 150 CV.

 

Es esto correcto, al menos yo he sentido diferencia en la aceleración entre estas dos

Publicado (editado)
Yo no digo que me recomendais... yo solo quiero saber si en el libro del 180CV pone usar de 95 o de 98.

 

Yo ya tengo claro que usare la mas barata que pueda.

 

Usando la 98 puede que ganes algo, pero muy muy poco o al menos eso creo. Por cierto, bonita tierra la tuya :thumbsup:

Editado por Juanako
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bueno ya que esta habierto este post aprovecho para ponerlo aqui, yo lanzo la misma pregunta pero con los 1.9TDI que gasoil le echais del caro o del barato, yo le suelo echar el barato pero ahora se me a jodido un inyector y no se si empezar a mimarlo un poco mas y echarle del caro cuando lo arregle.

P.D: titorober si no te parece bien que lanze esta pregunta aqui me lo comnetas y no problem.

 

Aprovecho también y contesto. Yo suele ponerle gasoil normal, tiene más azufre y generalmente esto ayuda a lubricar más los inyectores en coches diesel. Que se te rompiera un inyector creo que no tenga mucho que ver con el gasoil que uses.

 

Un Saludo

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