Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
george queda entendido asi que llamalo como quieras. lo importante es que el compi que tiene el problema lo entienda y lo pueda solucionar. saludos

Ya me funciona,la verdad es que esta bien la paridita. :flwrs:

• 3 años más tarde...
Publicado

Hola gente,

He estado mirando este foro y tengo una duda....

Se activar el automático y en carreteras oscuras me funciona a la perfección. Pero en autopista o autovía, con tanto reflectante en los arcenes y curvas, nunca me cambia a largas, pese a tenerlo en automático y no haber vehículos.

¿Es normal?

Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

No se si os pasara alguno pero con el smart bean este, deslumbras a mas de uno y de dos, no es lo suficientmemente rapido,

Yo pienso eso

Al final manualmente lo hago

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Publicado

Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo.

El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas.

¿Es posible?

Publicado

Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo.

El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas.

¿Es posible?

Buenas, a mi en autopista me pone la largas, cierto es que con algún panel grande mete cortas, pero en general lo hace bien.

Saludos.

Publicado

Yo lo uso siempre, y en un 90% de las ocasiones es muy preciso, pero hay veces que tengo que cambiar manualmente a cortas para no deslumbrar. Por lo demás estoy encantado con el invento...

+1

¿Es posible?

Me pasa también lo mismo. Depende mucho de reflectantes, carteles y luminosidad de la carretera en cuestión. A mí se me desactiva incluso con luces largas en sentido contrario (en autovía con buenas separaciones), focos de estadios o casas cercanas... Pero en general funciona muy bien. Eso sí, a más de uno con luces poco intensas le deslumbras porque a veces tarda en "darse cuenta"...

• 3 semanas más tarde...
  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.