marius1 Publicado 11 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2010 george queda entendido asi que llamalo como quieras. lo importante es que el compi que tiene el problema lo entienda y lo pueda solucionar. saludos Ya me funciona,la verdad es que esta bien la paridita. Responder
pacoalvarez135 Publicado 12 de Agosto del 2010 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2010 Este extra parece una tonteria, pero es muy comodo poder "casi" olvidarte de las luces, es bastante preciso. Responder
Urshulgi Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola gente, He estado mirando este foro y tengo una duda.... Se activar el automático y en carreteras oscuras me funciona a la perfección. Pero en autopista o autovía, con tanto reflectante en los arcenes y curvas, nunca me cambia a largas, pese a tenerlo en automático y no haber vehículos. ¿Es normal? Gracias Responder
giorgio-10 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 +1 Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Responder
DJSUAR Publicado 7 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2013 No se si os pasara alguno pero con el smart bean este, deslumbras a mas de uno y de dos, no es lo suficientmemente rapido, Yo pienso eso Al final manualmente lo hago Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free Responder
TDIvan Publicado 8 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2013 Yo lo uso siempre, y en un 90% de las ocasiones es muy preciso, pero hay veces que tengo que cambiar manualmente a cortas para no deslumbrar. Por lo demás estoy encantado con el invento... Responder
Urshulgi Publicado 9 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2013 Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo. El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas. ¿Es posible? Responder
ezkesa Publicado 10 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2013 Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo. El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas. ¿Es posible? Buenas, a mi en autopista me pone la largas, cierto es que con algún panel grande mete cortas, pero en general lo hace bien. Saludos. Responder
Bord_A5 Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Yo lo uso siempre, y en un 90% de las ocasiones es muy preciso, pero hay veces que tengo que cambiar manualmente a cortas para no deslumbrar. Por lo demás estoy encantado con el invento... +1 Si. A mi me parece un extra muy bueno. Mi duda es si a vosotros en autopista se os ponen las largas. En el resto de carreteras de poca luminosidad me va de lujo. El 90% del trayecto por autopista, va con las cortas. Yo creo que los reflectores de las autopistas despistan al sensor y nunca, o casi nunca pone las largas. ¿Es posible? Me pasa también lo mismo. Depende mucho de reflectantes, carteles y luminosidad de la carretera en cuestión. A mí se me desactiva incluso con luces largas en sentido contrario (en autovía con buenas separaciones), focos de estadios o casas cercanas... Pero en general funciona muy bien. Eso sí, a más de uno con luces poco intensas le deslumbras porque a veces tarda en "darse cuenta"... Responder
guti1985 Publicado 26 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2013 buenas compañeros me gustaria saber si esto es de serie es un extra?? y si mi coche lo tiene,tiene 5 años gracias Responder
NandoA5 Publicado 30 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2013 buenas compañeros me gustaria saber si esto es de serie es un extra?? y si mi coche lo tiene,tiene 5 años gracias eso es un extra compañero, un saludo Responder
javier cortes Publicado 15 de Diciembre del 2022 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2022 Buenas tardes, tengo un problema con el sensor de giro del audi Q5, se enciende un piloto amarillo con forma de volante, indicando anomalia y me desactiva el ESC, y el start-stop, además del control de crucero, que puedo hacer? gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.