Jump to content

Agradecimientos a V4MOTOS


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aunque sigo de vacaciones y me conecto poco no puedo dejar pasar la ocasión para darle las gracias de manera muuuuy explçicita a V4MOTOS, un gran forero de Mos-Vigo-Galicia.

 

Este tio, es un FENOMENO, pero de los de verdad. La historia empieza por el volante de A8 multifunción que me compre hace unos meses y no tenia forma de colocarlo, me acerqué a stagemotion de Stgo de Compostela y me dijeron después de estudiar el tema que no lo hacian, y que si lo hiciesen no se resposabilizaban del funcionamiento. Pues bien, a través del foro contacté con este compañero y gran persona que se ofreció a hacer el montaje en mi coche, y de paso abusando de su confianza le pedí que si de paso podiamos poner el tempomat.

 

Pues dicho y hecho, en una tarde, alrededor de 4 horas (creo que menos) me montó el volante y el tempomat, IMPRESIONANTE, ACOJONANTE, sin palabras, nunca he visto una cosa igual, una forma de trabajar impecable, rapidez, limpieza, vamos me quedo corto en palabras, y encima yo molestandole todo el rato con chorradas, y el pobre hombre atendiendome a la vez que estaba afanado.

 

Pues eso, primero fue el montaje de tempomat y después airbag, que se resistió un poco por un tema de tornillos, pero al final quedó todo perfecto. Tempomat funcionando a la primera (de los mejores inventos para el coche), y el volante impresionante.

 

Pues si eso fuese poco, V4MOTOS todo el rato pendiente de mi, ofreciendome bebida, comida, etc. Vamos una persona de trato exquisito, y encima un profesional como la copa de un pino. En mi vida he visto a alguien trabajar de esa manera.

 

Lo dicho Quique, ha quedado todo "mallado"¡¡¡¡ He bajado a Sevilla, y ahora mismo estoy en Mijas y 0 problemas, y no veas el uso que le he dado al tempomat, jajaja, parece que llevo un coche automático.

 

GRACIASSSSSSSSSSSSSS.

Las fotos las pondré la semana que viene.

(en cuanto esté de vuelta en Sevilla te mando lo que te dije)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me alegro muchísimo Golphi! Yo también soy un nuevo afortunado del tempomat en el coche! Y también tengo que agradecer tanto a V4motos como a Kobolos como a Kantusjack la ayuda que me han ofrecido para el montaje de mi palanquita. Voy a ser super feliz, porque siempre que viajo con el de mi padre llevo el cacharro puesto. Y en mis viajes a Salamanca/Madrid/Bilbao/... echo en falta este maravilloso invento.

Y aprovechando que estoy de cables, creo que me lanzaré y limpiaré de una vez el ventilador del coche, y lo lubricaré para que me deje de chirriar en las curvas de izquierda. Que ya va siendo hora!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.