Jump to content

Seguros menores de 25 años...


Chino Mandarin

Publicaciones recomendadas


OS habeis fijado al calcular un presupuesto en Linia Directa??

 

Al final de todo me dicen que han creado una poliza, que se llama poliza junior para menores de 26 años. Hasta aqui genial, pero mi sorpresa es que te piden que confirmes dos de las opciones que te dan.

 

La primera que no conduzcas de 01.00 a 06.00!!! FLIPOOOO quienes son para decirmecuando puedo o no puede usar el coche.

 

La segunda es que si superas la tasa de alcoholemia permitida tampoco se hacen responsables del siniestro.

 

Que os parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me mire el seguro del coche que tengo pedido un A3 2.0 Tdi Ambition y me pedian el mas barato 4000 € y el mas caro 6500€ una verdadera locura.

El mas barato fue Linia Directa que me lo sacaba por 1600 € eso si a nombre de mi padre y sin poder circular desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana, y si iba bebido (eso es algo que ninguna compañia se hace responsable) por lo que al final me e decantado por la opcion de Renting en que viene todo incluido y encima al cabo de los años contratados me ahorro dinero contando solo con el seguro.

P.D: Ya se que el coche luego no es mio pero despues de esos años tengo la opcion de comprarlo por el valor residual del coche de 8100€ y aun ASI me ahorro un dinerillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sybaris,

 

No es raro que teniendo 21 estes asegurado en Zurich, si bien las normas de contratacion de ellos es en principio "no menores de 25". No es la unica compañia que actua de esta manera, en general todas. Zurich y el grupo Zurich vende a colectivos y no puede hacer expeciones. Por ejemplo Militares, sanitarios y grandes empresas y por lo tanto aseguran a empleados de todas las edades.

 

Tambien concurren otras causas, ejemplo:

 

Tu padre tiene asegurado 1 coche, Hogar, Vida, o cualquier otra modalidad. Se acerca al agente y le dice; Quiero un seguro para mi hijo o poner a mi hijo como segundo conductor. Si el agente le dice que no puede, a continuacion tu padre le dice; Muy bien, cancelo lo que tengo que me lo hace otra compañia. En vista de lo cual aseguran al hijo.

 

Esto ocurre en todas las compañias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera que no conduzcas de 01.00 a 06.00!!!

;) Comorrr? qué pasa, que te pondran un sensor que bloqueará el motor de 1 a 6??? :D tampoco somos tan malas las menores de 26 :D

Es que de 1 a 6 somos más peligrosos???

 

La gente tiene muuucho tiempo libre, siempre lo digo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos yo tengo el seguro en mafre, mi padre es el tomador y mi madre y yo como conductores ocasionales...(en pelayo no le dejaban asegurarlo conmigo) asique ahora entre lo de los de menos de 10 años, menos de 25...le ha duplicao el precio del seguro! :p

 

en finss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera que no conduzcas de 01.00 a 06.00!!!

:D Comorrr? qué pasa, que te pondran un sensor que bloqueará el motor de 1 a 6??? :p tampoco somos tan malas las menores de 26 :D

Es que de 1 a 6 somos más peligrosos???

 

La gente tiene muuucho tiempo libre, siempre lo digo :p

eso va en clara referencia a que lo mayoria de accidentes de los menores de 26 años son entre esas horas.

 

Normalmente a esas horas si se es mas peligroso y no solo porque se pueda ir un poquillo mamao sino que el cansancio y la poca circulacion puede contribuir a algun despiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si me lo aclarais...esto de los seguros va por años del asegurante o por años con carné?

os cuento...tengo una amiga de mi edad que hace 3 años que tiene el carné y aun es hora que coja el coche. El día que se decida a comprar un coche el seguro le hará conforme la edad que tenga, aunque no tenga experiencia al volante? :p

 

Nos considerarian iguales a mi amiga (3 años canré + sin experiencia) y a mi (6 años)? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si Nerea, eso es asi y ademas por el hecho de ser mujer en la gran mayoria de las compañias tiene un 10% mas de bonificaciones que tu. JE JE JE... son las estadisticas.

 

En cuanto a lo de Linea Directa (de 01:00 a 6:00) no es que te pongan un sensor, es simplemente que en el contrato que firmas excluyes de las coberturas calquier incidente que ocurra durante ese perido de tiempo si es conducido por un menor de 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.