Estornino Publicado 14 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2013 Ola yo tengo un audi a6 2.5tdi del año 2000 el problema q tengoes q no se acciina nii el ventilador ni nada lo pongo a 18g y no sale aire frio no se q pasa alguien me podria. Ajudar de q podria ser Que no has encendido el climatizador. Un saludo Responder
jabiersan Publicado 6 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2014 He probado lo de pulir las peonzas del clima y ha funcionado Gracias chicos. Responder
ciervo 8230 Publicado 25 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2016 Buenas noches. Estando de vacaciones a 40 grados de repente me ha fallado el climatizador....lo que me faltaba.... E notado que no salta el ventilador del climatizador. Alguien sabe si lleva algún fusible o le ha pasado algo parecido? Siempre se estropean las cosas en el momento menos oportuno...pero bueno... Ya son 300000km así que tampoco me quejo... Un saludo a este magnifico foro. Responder
ximo@6 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2016 ya pero el ventilador no salta si no se activa, puede ser el ventilador o no, hazle un scan al coche a ver que dice Responder
El Transportador Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 En 26/8/2010 a las 11:41, mayver dijo: Buenas tardes, Eme. Cuando salta el botón de ecom/off es señal que el compresor ha dejado de trabajar y normalmente se debe a que tiene poca carga. Se puede considerar como un sistema de protección para evitar males mayores al compresor . Según los síntomas puede ser que estes en el límite de carga y funcione durante un tiempo, problablemente llegará un día en que deje de saltar. Un saludo. Ò Responder
El Transportador Publicado 20 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2018 Hola, quiero saber si solucionaste el problema, mi auto está comenzando a dar problemas con el climatizador, específicamente con el ventilador funciona cuando quiere. Y si voy a la tecla setap antes podía realizar cambios y ahora no me deja hacer nada, Responder
Raul12 Publicado 14 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2020 Buenos días a todos. El problema que tengo es que no funciona la calefacción de mi Audi A6 3.0 quatro 2004_2008. Sale aire frío. Alguien le ha ocurrido lo mismo y sabe decirme que puede fallar. Muchas gracias. Responder
txivory Publicado 15 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2020 Me paso en otro coche pudiera tener que ver con burbujas de aire en el circuito refrigerante o bajo nivel de este. O las válvulas de la caja de aguas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.