Jump to content

Motivos para odiar la informática, ¿no os pasa a vosotros?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Os cuento:

Enciendo el router, lo dejo cargando mientras enciendo el portátil e igualmente un tiempo para que se sincronice el router con el aparato.

 

Le doy entonces a iniciar sesión al Msn o busco Google y ahí se queda el pc pensando a no se qué.

Resultados: Ha ocurrido un fallo de conexión según el Msn, compruebe...

 

A ver, si como nota en la conexión del router dice que la señal es excelente y el estado conectado ¿porqué porras no funciona el puñetero programa?

 

Así varias veces teniendo finalmente que reiniciar.

 

Esto sucede en ocasiones y esto pasa en cualquier equipo, no porque vaya mal, pero es lo que no entiendo ni entenderé en la vida.

Una pizca más de odio hacia la informática. Lo siento amigos, pero me he desahogado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:drooling: la informática es así, a veces pasan cosas que no tienen explicación :laugh: de todas formas, si tienes configurado en tu equipo la conexión para que la coja automáticamente no debería tardar nada en cogerla, ni sincronizar, ni nada...

 

a mi lo que me pasa a veces es que no consigue enchufarse a mi conexión, se le queda el portátil tonta con la conexión y lo tengo que reiniciar, pero lo achaco más bien al vista que a otra cosa, pk el pc tiene XP y no le pasa nunca....

 

De todas formas, la informática, cuando la gente no la domina un poco, es muy frustrante y me parece a mi k a ti se te a atravesado :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bully!

 

Pues en mi caso, trabajo de profesor de informática sin ser ni ingeniero, ni licenciado en informática, y sí..... a veces es frustante cuando le pasa algo a alguno de ellos. Aunque he aprendido mucho en estos dos meses que llevo. Con paciencia uno va adquiriendo experiencia en como funcionan estos cacharros....aparte, que nuestro amigo google ayuda muchísimo a solucionar problemas.

 

Venga ánimo que seguro que al final te acostumbras a lidiarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso cuando a mi me pasa es por una de dos cosas.

1 Tengo el jdownloader (gestor de descargas) cupando linea a lo bestia y los demas programas se quedan secos.

Solucion, limitar el jdownloader a 100kb por ejemplo.

2 El router se conecta a internet pero no al servidor de DNS, internet tienes incluso algun programa funciona, pero el msn o los navegadores web no van por que necesitan conexion a ese servidor.

Solucion, cambiar los dns, ¿Como busco dns sin internet?, hay un programa llamado ant de adslnet que sirve para optimizar la linea, le das a comprobar los servidores dns optimos y cuando te salga la lista te pones los dos mejores. (en caso de que sea de dns este programa si funciona)

Editado por serrolvar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo digo yo siempre a mis clientes, y se rien, pero es una realidad...

 

La informatica aveces tiene cosas inexplicables jajajjajaja.

 

 

ya te digooooooooo, yo he visto cosas que si las cuento, no me creen :roll1:

 

Bully, deja las DNSs quietas, que la puedes liar :p que tienes mucho peligro con un ordenador como para chincharle, en automático están divinamente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.